Deporte

Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto

Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto

Sin embargo, se dio un tiempo y volvió a su escuela de primaria para compartir con los niños e inaugurar la biblioteca futbolera que lleva su nombre.

El plan de Marcelo Gallardo: aceptar los errores, asimilar la derrota y pensar en lo que viene para River ¿Dónde encuentran el disfrute los técnicos en la Argentina? .

Ante una pregunta sobre qué le recomendaría a algún chico que quiere empezar su carrera como futbolista, Gallardo respondió: "que nadie le quite los sueños de ir por lo que uno realmente sueña y quiere".

El escritor Ignacio Yrigoyen, gestor de la iniciativa que ya tiene más de un centenar de bibliotecas de fútbol en todo el mundo inauguradas por jugadores y entrenadores de fútbol, aseguró en la apertura del acto escolar que la presencia de Gallardo "es un regalo para los chicos".

Fecha FIFA: ¡Nico Castillo se lesionó y se queda en América!
A través de las redes sociales, el combinado dirigido por Reinaldo Rueda dio a conocer que Nicolás Castillo fue desconvocado para el duelo frente a la 'Blanquirroja' por presentar una lesión .

Posteriormente agregó que "quería agradecerles por hacerme partícipe de este momento, por este proyecto de vida, esperanza y de valores, y dedicarme este pedacito de corazón". Gracias a la directora del colegio, a los docentes, a los alumnos por recibirme de esta manera, gracias a la prensa que también vino a cubrir. "Gracias a mi papá", manifestó.

"Venir a este lugar es recordar un montón de cosas y muchísimas emociones. Perdonen, porque no salen las palabras de lo que significa estar acá, después de tantos años", alcanzó a decir con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

Más distendido, Marcelo Gallardo les contó a los chicos que le gusta comer asado y pizza, tomar mate y el helado de dulce de leche. Lógicamente, la consulta generó risas y el técnico tiró la pelota afuera: "No tengo nada para decir al respecto".