Cultura

Maradona otra vez abuelo: Diego Jr presentó a India Nicole

Maradona otra vez abuelo: Diego Jr presentó a India Nicole

Debido a su bajo perfil, no se conocía mucho de ella hasta ayer, que apareció públicamente por primera vez en la televisión italiana.

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona.

"En marzo de este año comencé este camino de descubrir la verdad".

"Pedí el reconocimiento de la paternidad a Maradona". "¿Sus abogados respondieron?", volvieron a repreguntarle, a lo que ella contestó: "Quiero aclarar este punto".

Así fue la presentación de Danna Paola en La Academia
La joven de 24 años acaba de lanzar tres sencillos que tuvieron gran éxito a nivel nacional: " Oye Pablo ", "Mala fama" y "Lasso".

El periodista de Intrusos Adrián Pallares dio detalles de su historia: "Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing". "También quiero aclarar algo importante".

Este verano, su mamá biológica, cuyo nombre sabía pero nunca quiso buscar, se comunicó con ella para develarle la verdadera identidad de su padre: Diego Maradona, según su testimonio. "Yo no tenía dimensión del gol que había hecho pero de lo que sí me acuerdo es de que mi viejo me dijo 'hoy hiciste un golazo' y para que mi viejo me haya dicho eso tuve que hacer un muy lindo gol", recordó Diego. Ellos tendrían entre 18 y 20 años y ya se habrían juntado con Diego en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

Hasta el momento, Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos: Diego Junior fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.