Global

Macri convocó a una marcha de despedida el 7 de diciembre

Macri convocó a una marcha de despedida el 7 de diciembre

"La Argentina que viene nos necesita a todos. Esto recién comienza", afirmó en el video que finaliza con la leyenda: "Marcha #7D, Plaza de Mayo a las 17:00".

"Plaza de Mayo #7D", indicó el posteo que realizó este sábado por la tarde tarde el primer mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

La despedida del mandatario imita el "9D" de Cristina Fernández, cuando una multitud de seguidores despidió a la ex presidenta horas antes de que dejara el gobierno en diciembre de 2015.

Enfrentamientos entre delincuentes y militares deja al menos 7 fallecidos — México
La fuerte imagen muestra el incendio de una unidad y lo que se aprecia como el bloqueo de narcos de una de las vialidades de la zona tamaulipeca.

El misionero informó que hubo una primera reunión de la que participaron, además de Macri, el senador Miguel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los jefes radicales Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

Tras la derrota de Macri ante Fernández, el sector del PRO más cercano al Presidente saliente buscó instalar la idea de que los más de dos millones de votos que Juntos por el Cambio sumó desde las PASO hasta los comicios generales "son de Mauricio". "Decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca", dijo Macri aquel 24 de agosto.