Deporte

México vence a EU y obtiene su boleto para Tokio 2020

México vence a EU y obtiene su boleto para Tokio 2020

La Selección Mexicana de Beisbol consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el partido por el tercer lugar del Premier 12, torneo clasificatorio.

Estados Unidos se puso arriba en el marcador en la cuarta entrada con cuadrangular solitario.

El mandatario federal posteó un video en redes sociales de una entrada del juego en la que México logró dos entradas. Dickerson dejó el cerrito y entró el zurdo Caleb Thielbar, quien tuvo rápidamente en dos strikes al zurdo Navarro, pero lo hizo trabajar horas extras, y en el octavo disparos conectó un batazo por el jardín central, lejos del campo corto.

Acordaron un plebiscito para una nueva Constitución — Chile
La otra opción es una convención constitucional en la que los miembros serán elegidos integralmente para cumplir con esta misión por parte de la ciudadanía.

Selección mexicana de beisbol vence a Estados Unidos y logra su pase a Tokio 2020.

México empató en la sexta cuando llenaron las bases y Matt Clark pegó una rola fuerte por la inicial que desvió el primera base Andrew Vaughn, pero que no evitó que Jonathan Jones anotara desde la tercera base. Dickson al final cargó con la derrota.

Israel es el otro equipo clasificado al campeonato de seis naciones para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano.