Global

México: Siete muertos en tiroteo entre sicarios del narcotráfico y soldados

México: Siete muertos en tiroteo entre sicarios del narcotráfico y soldados

Y de manera textual se puede leer en el Blog del Narco: "Sobre aviso no hay engaño mier... al que se le vea jugándole (sic) de reportero le partiremos su pu... madre y si les va bien los quemamos, nosotros somos la Tropa del Infierno y la muerte nos teme a nosotros y nos respeta como se debe", dice el comunicad de narcos sobre la amenaza en Tamaulipas.

El Edil no mencionó si a esa hora ya se había restablecido el tráfico en los libramientos, tramos y avenidas afectadas por los autos incendiados y los narcobloqueos.

Alberto Rodríguez Juárez, del Grupo de Coordinación, dijo que las balaceras fueron el resultado de una confrontación con soldados en donde un presunto hombre armado murió.

El vehículo de los criminales comenzó a presionar para que se pararan.

Autoridades estatales confirmaron que la noche del viernes se reportaron seis bloqueos en diversos puntos de la ciudad, donde fueron colocados camiones de carga a los cuales les prendieron fuego para obstruir a las autoridades policiacas y militares continuar con las persecuciones.

Vista general de un ataque a militares en Nuevo Laredo.

Pura Vida: Anamá acusó a Úrsula de discriminarla
En ese momento, Ángel de Brito se metió en la discusión, citó la conversación entre ellas y agregó: " Sos lo más Anamá ". El domingo trascurría con tranquilidad en la red hasta que sorpresivamente una inesperada guerra aconteció.

Rodriguez enfatizó que "no se presentó ningún ataque al Cuartel Militar de Nuevo Laredo", aunque los videos compartidos por los ciudadanos muestran disparos en las proximidades del cuartel del Ejército en la ciudad.

Confirmó que durante los ataques "hubo aseguramiento de una camioneta, 5 armas, una de ellas una Barret, y cartuchos".

El incidente ocurrió en medio de los enfrentamientos en Nuevo Laredo que dejaron siete muertos: seis criminales y un soldado.

Así lo denunciaron en redes sociales luego de que en el video que circula en redes sociales sobre la persecución de un grupo criminal al parecer del Cártel del Noreste (CDN) en contra de una familia que iba a cruzar desde Estados Unidos a México, pero que por fortuna logró escapar.

También se conoce que la "Tropa del Infierno", el grupo de sicarios más cruel entre todas las bandas de delincuentes, ya cuenta con un "manual" sobre qué hacer en caso de que se intente detener a sus líderes, elaborado con base en la experiencia del fallido operativo para capturar a Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa.