Deporte

Lutaro Martínez estaría en la mira del Barcelona como reemplazo de Suárez

Lutaro Martínez estaría en la mira del Barcelona como reemplazo de Suárez

Sobre el posible reemplazante de Suárez fue claro Abidal y no escondió el interés por Lautaro Martínez, sin embargo, dijo que existen grandes jugadores a nivel mundial que Barcelona tiene entre sus opciones.

Sobre la continuidad del actual técnico azulgrana, Ernesto Valverde, el francés comentó que "seguramente" será el entrenador la próxima temporada porque "tiene contrato". "Y a partir de ahí, que siga su proceso de entrenar, de trabajar y siga sumando minutos de juego", ha explicado Abidal sobre el futuro del jovencísimo delantero del Barça, que a sus 17 años ya está generando una gran ilusión entre los aficionados culés. El secretario técnico dice que no ha hablado "con nadie porque tengo mucho respeto por Ernesto". No sé aún si tendremos noticias pronto porque la decisión dependerá del jugador (Messi) y su entorno, pero para nosotros como club, ojalá pronto pueda cerrarse.

Ferrari revive la "dolce vita" con el nuevo superdeportivo Roma
Por el propio magnetismo que tiene Ferrari , cualquier modelo impacta cuando aparece por primera vez. El peso del vehículo es de 1.472 kilogramos.

Otra renovación clave es la de Leo Messi con el que el Barça "ya está hablando" y que Abidal espera que se cierre "lo antes posible" sin dar detalles de las condiciones del futuro contrato con el capitán del Barça.

Ansu Fati firmó en verano como juvenil hasta junio de 2022, con otros dos años opcionales y una cláusula de 100 millones de euros. Es un jugador joven que tenemos que proteger. "El año pasado ya le dije que iba a ser así, que íbamos a buscar un jugador ofensivo y no digo que no lo aceptó, lo aceptó porque quiere lo mejor para el equipo", señaló el ex marcador de punta, en diálogo con el diario catalán Mundo Deportivo. Se sabe que el argentino está en conversaciones con el Barcelona sobre un nuevo contrato, según ha confirmado el director deportivo del club español, Eric Abidal.