Cultura

Luis Miguel reaparece en Acapulco; luce mejor que nunca

Luis Miguel reaparece en Acapulco; luce mejor que nunca

Hace algunos meses, Luis Miguel causó polémica porque apareció en un concierto con algunos kilos de más, y hace unos días volvió a sorprender a sus fans, al reaparecer mucho más delgado en el Puerto de Acapulco.

Ayer, muy bien acompañado por su novia Mollie Gould, Micky decidió salir a cenar, para lo que eligió el restaurante Harry's Steakhouse & Raw Bar, localizado en uno de los sitios más concurrido en la Riviera Diamante, en el mismo lugar se encontraba la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, que relató a Quién todos los detalles de esta escapada de Luismi. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos.de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba.

Era de esperarse que los mismos comensales le pidieran selfies y algunos hasta le tomaban video, situación que incomodó un poco al cantante, ya que asegura Ana María Alvarado, no lo dejaban comer.

Caen 13 traficantes en operación de INM
En conjunto con otros 19 países, México logró desarticular una banda de traficantes de personas liderada por connacionales y extranjeros.

Según el relato de Ana María Alvarado, para poder disfrutar de su cena, Luis Miguel pidió al gerente del restaurante que lo llevaran al segundo piso, lo cual ocurrió y la zona fue bloqueada para evitar que más gente tratara de tomarse una foto con él. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso'.

Sin embargo, una de las personas que logró contacto con el cantante fue el comediante Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, quien se encontraba en el mismo sitio y pidió a Luis Miguel una foto, quien accedió, pero le pidió no mostrara su rostro. Una vez ahí, 'El Sol' acudió 'Chiringuito El Madero', un local que es propiedad de los papás de Rulli.

La razón de la posible petición de Luis Miguel al "Costeño", de no mostrar su rostro, tiene qué ver con las críticas que le trajo el pasado septiembre la publicación de varias imágenes en las que se le notaban las canas. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos.