Cultura

Luis Miguel en problemas legales por la manutención de sus hijos

Luis Miguel en problemas legales por la manutención de sus hijos

El abogado del cantante fue visto en los juzgados familiares para negociar con los abogados de Aracely.

Tras dar a conocer en el 2018, que Luis Miguel tenía varios meses sin pagar la pensión alimenticia de sus hijos, Aracely Arámbula ha sido cuestionada en constantes ocasiones por los medios de comunicación acerca de este tema, mismo que ha evitado contestar como en su reciente encuentro con la prensa, "cuando ustedes tengan la oportunidad de entrevistarlo, dile, pregúntale, pregúntale a él". "No es común acuerdo, es cumplir, al acuerdo es un asunto que ya está pactado... no, no voy hablar más... sólo se tienen que cumplir las obligaciones", dijo el Lic.

"Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar".

Rafael Heredia, abogado del cante, explicó que el "El sol" está por cumplir con todas sus obligaciones, luego de no haber cumplido con la manutención de sus hijos, por haberse encontrado en una difícil situación económica.

Google homenajea con un 'doodle' al pintor Claudio Bravo
Además de trabajar con la familia de Franco, pintó a los líderes filipinos Ferdinand e Imelda Marcos . Luego de conocer Marruecos junto al escultor Raúl Valdivieso, decidió mudarse a Tánger en 1972.

"Lo que les puedo decir es que somos compañeros, vamos a encontrarnos en proyectos, vamos a encontrarnos en fiestas de compañeros como fue el caso de Halloween".

A pesar de que Aracely Arámbula se ha negado a confesar que nuevamente tiene problemas con Luis Miguel por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel. "Ustedes búsquenlo, ese será su trabajo, búsquenlo", comentó hace unos días la actriz, de acuerdo con información de Suelta la Sopa.

"Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo", agregó también: "Él no es público, pero todo muy bien", compartió la protagonista de La Patrona.