Deporte

Luis Díaz y Matheus Uribe son separados del Porto

Luis Díaz y Matheus Uribe son separados del Porto

Y ante la falta de confirmación de parte del club, se sabe que habrá castigo para Mateus Uribe y Luis Díaz por incumplir reglamento del Porto, al igual que sus compañeros Agustin Marchesin y Renzo Sarabia.

Los jugadores fueron delatados por las redes sociales de la esposa de Mateus, Cindy Álvarez, pero más tarde borró cualquier tipo de evidencia sobre la presencia de los jugadores del Porto, a excepción de las fotos en las que Uribe aparecía.

Según la información de la prensa internacional, Uribe, Díaz (quienes enfrentarán a Perú en amistoso internacional en Estados Unidos), Marchesín y Saravia se quedaron hasta las 5 de la mañana: infringieron las reglas del club.

Pokémon Sword & Shield tiene un nuevo tráiler live action
Como en los videojuegos anteriores de Pokémon , no se podrá cambiar el mote de un Pokémon intercambiado si ya tiene uno. Los jugadores podrán sumarse a la competencia abriendo el menú X en su partida y seleccionando el Vs.

"Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo".

Esto causó la molestia del técnico Sergio Conceicao quien como medida severa decidió retirar a los cuatro jugadores de la concentración previa al duelo ante el Boavista, rival que para el Porto es considerado uno de los más importantes y que para la afición representa un clásico. No es suficiente tener un contrato...