Global

Los memes más virales del Niño Dios gigante

Los memes más virales del Niño Dios gigante

¡Casi nada! Ha sido tanto el revuelo que incluso la propia página del pueblo ha querido unirse al humor creando sus propios memes con el "pequeño".

La escultura fue realizada en Chimalhuacán, Estado de México, con fibra de vidrio, espuma, pintura y resina por el artesano Román Salvador, quien informó que se utilizaron 250 kilos de fibra de vidrio y 250 kilos de resina, además de pestañas hechas con pelo de caballo.

El enorme tamaño de la estatua fue otra de las cualidades aprovechadas por los usuarios de redes sociales para desatar su imaginación y colocar el gigantesco Niño Dios en situaciones inverosímiles.

Sobre este trabajo, Rodríguez comentó que "hay un espacio de entre 26 pies entre el techo y el piso y pedí una estatua de 21 pies, pero nunca tuve la intención de convertirla en la estatua más grande del niño Jesús en el mundo".

Lizzo lidera nominaciones al Grammy
Además de contar con nuevos rostros de la música, los lanzamientos firmados por mujeres dominaron la tabla de candidaturas . En tanto, Eilish y Lizzo también pujarán por alzarse con el galardón a la mejor performance solista de música pop.

Padre Humberto Rodríguez, sacerdote de la Parroquia de la Epifanía del Señor.

En Zacatecas, México, todos han hablado de esto y ellos ya lo consideran el Niño Dios más grande del mundo. También existe otro en Alemania de 4 metros.

En principio, internautas destacaron el parecido del rostro de la imagen con algunos personajes famosos, como Nicolas Cage, Chucky, el Doctor Manhattan de The Watchmen o el famoso luchador mexicano "El Perro" Aguayo.

Sin embargo, el Niño Dios gigante no pasó desapercibido por los internautas que hicieron mofa y memes por la peculiar escultura.