Deporte

Los Grizzlies estropean el homenaje de los Spurs a Parker

Los Grizzlies estropean el homenaje de los Spurs a Parker

Los San Antonio Spurs tenían marcado en rojo el partido de este lunes contra los Memphis Grizzlies porque en él se ha retirado el dorsal número 9 de Tony Parker con la franquicia texana, pero los Grizzlies han amargado la fiesta a unos Spurs que han cedido por 113-109.

Parker estuvo rodeado de su familia y excompañeros de equipo quienes le otorgaron emotivas palabras de admiración y respeto por lo que hizo en San Antonio. Además del base nacido en Brujas, Bélgica, pero con nacionalidad francesa, al evento asistió Tim Duncan y Ginóbili, con quienes formó el 'Big Three', y el coach Gregg Popovich.

Tony fue el MVP de las finales en el 2007, fue electo seis veces al Juego de Estrellas y se convirtió en el líder de asistencias en la historia de la franquicia.

Monjas regresan embarazadas de viaje en África
Una de las mujeres sufría fuertes dolores abdominales por lo que acudió a un hospital donde confirmaron el embarazo. El diario británico The Sun, por otro lado, habló con una fuente en Roma , quien dio detalles del hecho.

Los tres exjugadores fueron los que llevaron a los Spurs a conquistar cuatro de sus cinco campeonatos de liga y tienen la mayor cantidad de victorias de cualquier trío en la historia de la NBA, con 541. Allá, lejos en el tiempo, incluso tenía un compañero que no pensaba que yo pudiera hacer siquiera algo. Hace mucho tiempo tenía un entrenador que pensaba que yo estaba loco, que era una causa perdida; ni siquiera recuerdo el nombre de ese entrenador, fue hace mucho tiempo (más risas).

¿Pero saben qué? Tenía un base que sí creía en mí. ¡De verdad! Desde el primer día, su optimismo y confianza me sacaron adelante. Me decía: 'Vas a mejorar, vamos a ser una buena dupla, vas a ser el mejor jugador FIBA, uno de los mejores escoltas de la NBA'. Yo tenía 25 años, Tony tenía apenas 20, pero el experimentado era él. "Y tener a tu base de aliado, es un buen movimiento". Tuvimos triunfos fantásticos, vivimos grandes momentos, vivimos muy malos momentos también, derrotas dolorosas. "Siempre pensé que el darnos apoyo después de ellas, realmente nos mantuvo unidos y nos permitió compartir la cancha durante 15 años".

"Vivimos 15 años juntos, más de mil partidos y por más que intento recordar una discusión entre nosotros, jamás la hubo". Como dije hace 8 meses, cuando estaba en este lugar, ha sido un verdadero placer. "Te deseo lo mejor en tu siguiente etapa y gracias por todo", cerró Manu.