Tecnología

Los desarrolladores de Beat Saber se unen a Oculus Studios

Los desarrolladores de Beat Saber se unen a Oculus Studios

"Los logros de Beat Games ya son impresionantes, pero Facebook y el equipo de Beat Games saben que hay mucho más que se puede hacer en la realidad virtual, juegos y la música", señaló Verdu. El movimiento llega en un momento en el que la red social busca expandir esta tecnología a un público más amplio, con apuestas en hardware y software.

Oculus fabrica los cascos Rift and Quest VR (realidad virtual) y sus ventas alcanzarían, este año, los 1.3 millones de unidades Oculus Quest, un casco con auricular y lentes inalámbricos de realidad virtual.

Una muestra de cómo lucen las Oculus Quest con el juego Beat Saber.

Verdu aseguró a los jugadores que el estudio continuará enviando contenido y actualizaciones para Beat Saber en las plataformas donde está disponible. "Ellos apenas rascaron la superficie con Beat Saber en términos de características sociales, nuevos modos, música y más".

Facebook e Instagram fallan en pleno Día de Acción de Gracias
La mayoría de las fallas se reportan en Estados Unidos y el centro de México , así como en algunas partes de Canadá. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

"Beat Saber es un ejemplo perfecto de por qué la realidad virtual es tan emocionate: la realidad virtual reinventa géneros antiguos e inventa otros nuevos".

Oculus explora los caminos, incluidas las adquisiciones, para acelerar la adopción de tecnología de realidad virtual. El desarrollador ahora formará parte de Oculus Studios y trabajará de forma independiente en la división de Praga.

Facebook parece interesada en potenciar sus estudios y señalan que este es "sólo el principio" se su estrategia para adquirir equipos que han trabajado en la realidad virtual.