Deporte

Los cuadrangulares no se detienen: se juega la tercera fecha

Los cuadrangulares no se detienen: se juega la tercera fecha

El Deportes Tolima tiene las mejores opciones en el Grupo A para alcanzar la final: tiene dos partidos como local (contra Cúcuta y Junior) y debe visitar al Atlético Nacional, un rival al que le tiene la medida.

La jornada comenzará con el encuentro entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera desde el estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 2:30 p.m. Los 'cardenales' vienen de caer por la mínima ante Deportivo Cali y los 'petroleros' también perdieron 3-1 en su visita al América de Cali.

Deportes Tolima tomó la ventaja en el grupo A y se perfila como candidato, y en el grupo B todos están emparejados con tres puntos; y los cuatro partidos tendrán cabida en un mismo día.

Deportivo Cali perdió solo uno de sus seis juegos más recientes en el Finalización (3V 2E), fue 2-3 ante Alianza Petrolera, en la primera jornada del Cuadrangular.

4 de los recientes 6 goles anotados por el cuadro Azucarero fueron obra del atacante argentino Juan Dinenno.

"No pretendemos responsabilizar al Estado por los daños en los locales" — Walmart
El ministro de Hacienda, Ignacio Briones , afirmó que "hay que dejar que las instituciones funcionen", al ser consultado por las demandas que dijo desconocer aún.

Será un gran partido entre el Cúcuta y Deportes Tolima, que se sacarán chispas en el General Santander por la tercera fecha, de unas semifinales que con el pasar de los partidos está definiendo a los dos finalistas.

5 de los pasados siete tantos conseguidos por el Junior de Barranquilla tuvieron como protagonista a Teófilo Gutiérrez. Tolima sabe que una derrota podría complicarlo.

Tolima venció a Cúcuta en 10 de sus últimos 13 enfrentamientos en Liga Águila (2E 1D), incluida una racha actual de tres triunfos seguidos.

Tolima acumula nueve partidos invicto en Primera División (7V 2E), anotando 17 goles y recibiendo solo seis. Al Deportes Tolima, por ejemplo, le serviría mucho un punto contra Cúcuta.