Global

Lo beneficiaron con prisión domiciliaria y violó a otra hija

Lo beneficiaron con prisión domiciliaria y violó a otra hija

Trascendió, también, que en los tribunales añatuyenses se recepcionan los testimonios del supuesto segundo abuso sexual en el seno familiar y ahora el hombre enfrentaría dos acusaciones por este aberrante delito en perjuicio de sus propias hijas.

Un hombre de 48 años beneficiado con la prisión domiciliaria tras violar a su hija de 15 años, abusó de su otra hija en la localidad de Herrera, 120 kilómetros al sur de la capital de Santiago del Estero. La identidad del sujeto se mantiene en reserva por cuestiones legales.

Fue así como el acusado por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo" retornó a su hogar y violó a su hija menor.

China indignada por ataque en Reino Unido a funcionaria de Hong Kong
Esta semana se vieron de nuevo escenas de violencia en todo el territorio, en particular en el metro, que normalmente usan cuatro millones de personas a diario.

El sujeto volvió a su domicilio, donde habría comenzado a abusar ahora de su hija biológica, menor que la anterior, siendo recepcionada una nueva denuncia en el Centro Judicial Añatuya, interpuesta por la madre de la menor.

La fiscal Alejandra Sobrero le solicitó a los jueces camaristas Generoso, Lugones y Romero que revoquen la prisión domiciliaria, lo que fue concedido.