Negocios

Llega el Cyber Monday

Llega el Cyber Monday

Del total de los usuarios el 55,8% son mujeres y el 76,2% de las búsquedas fueron realizadas por medio de dispositivos móviles.

La cantidad de empresas es un nuevo récord en el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y "muchas empresas se suman para ver si encuentran un refugio a la complicada situación económica que estamos viviendo", indicó el gerente de la entidad, Diego Urfeig.

El CyberMonday es un evento de comercio electrónico en el que se ofrecen descuentos para compras por Internet del que participarán más de 550 empresas, las que prometen rebajas de hasta el 50% y planes de financiación de hasta 12 y 18 cuotas sin interés.

Los diferentes rubros van de Electrónica y tecnología; viajes; Muebles, hogar y deco; Indumentaria y calzado; Deportes y fitness; Alimentos y bebidas; Cosmética y belleza; Bebés y niños; Automotriz, entre otros.

La imposibilidad de comprar más de 200 dólares mensuales haría que los particulares opten por adquirir bienes durables u optar por las promociones y ofertas que se ofrecen, para resguardar el valor de sus ahorros, según especialistas en retail.

Chile da marcha atrás a rebaja de impuesto a ricos
Personal policial lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a la multitud, provocando que el aire sea prácticamente irrespirable. Esta devolución implicaba una pérdida en las recaudaciones valorada en 800 millones de dólares , según la cifra oficial.

El directivo subrayó que estos tres días de descuentos son "la gran oportunidad para que los argentinos puedan realizar sus compras con ofertas y posibilidades de financiación".

"En las primeras horas de Cyber Monday superamos las expectativas, tanto en visitas como en ventas, incrementando la performance del último Hotsale", dijo el director de Comunicaciones de Carrefour, Francisco Zoroza.

Para conocer las ofertas, los interesados puede acceder al listado en el sitio oficial de Cyber Monday, donde además encontrarán descuentos y promociones que estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock: las reconocidas Mega Ofertas Bomba, que se presentan una vez por día, y las Horas Sorpresa, agrupadas por categorías a primera mañana y en dos momentos de la tarde. Entre ellas se destacan compañías que se desempeñan en los rubros vitivinícolas, accesorios, indumentaria y artículos del hogar (muebles y colchones).

El Cibermonday arrancó este lunes 4 y se extiende hasta el día 6 de noviembre.

- Estar alerta respecto de las condiciones de cambio en caso de no estar conforme con el producto.