Deporte

Liverpool derrota al Manchester City con Claudio Bravo como titular

Liverpool derrota al Manchester City con Claudio Bravo como titular

El 3-1 de hoy recuerda a la derrota por 3-0 encajada por el City en los cuartos de final (ida) de la Champions League.

A pesar de que muchas goleadas no representan lo que fue el juego, en este caso sí fue así, ya que los de Klopp no tuvieron problemas en el juego desde que lo empezaron ganando en los primeros 10 minutos.

Claudio Bravo fue titular en los 'citizens' ante la lesión del brasileño Ederson, y el chileno dejó más dudas que certezas en su primera actuación como estelar en la presente temporada del Campeonato inglés. En la jugada previa, los jugadores del City acusaron una mano dentro del área y pidieron invalidar el tanto.

Nueva canción de Ozzy Osbourne: "Under the Graveyard"
Duff y Chad llegaron y empezamos a improvisar, tocábamos durante el día y yo podía trabajar en las canciones por las noches. Lo primero que pensé fue, ¿quién coño es Post Malone? 'Fui a la casa de Andrew Watt y me dijo que trabajáramos muy rápido.

Con este resultado momentáneo, el Liverpool le saca nueve unidades a los 'ciudadanos'.

Además de la regular actuación de Bravo, consignar que los dirigidos por Josep Guardiola concretaron una de las actuaciones más discretas de la temporada, pudiendo concretar solo una (descuento de Bernardo Silva a los 78') de las opciones que se crearon.

Con esta victoria el Liverpool llega a 34 puntos (de 36 posibles) y es líder de la Premier League con ocho puntos de diferencia sobre Leicester City y Chelsea, que están empatados en el segundo puesto.