Deporte

LeBron James lidera a los Lakers al más puro estilo "Magic" Johnson

LeBron James lidera a los Lakers al más puro estilo

Ya para entonces, James había hecho su contribución habitual.

Después del partido LeBron troleo a sus haters después del partido con el hashtag #WashedKing y el emoji de silencio para aquellos que piensen ya no es el mismo jugador de antes.

Kuzma anotó 15 puntos, incluidos 11 en el último cuarto.

Víctor Manuel Vucetich no habría llegado a Chivas por su edad
Por otro lado, el 'Rey Midas' no entiende porque el Guadalajara busca entrenador, sabiendo que tienen a Luis Fernando Tena .

Young, quien volvió luego de perderse un encuentro por un esguince de tobillo derecho, hizo algunas jugadas deslumbrantes en el cuarto periodo, para ayudar a que su equipo se sobrepusiera a la pérdida de Collins, castigado por 25 partidos sin goce de sueldo por infringir la política de la NBA sobre sustancias que mejoran el rendimiento deportivo. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 112-118 a favor de Los Ángeles Lakers. "No importa quién esté jugando, debemos tener gente que pueda entrar y jugar, y deberíamos poder vencer a cualquiera, y lo hicimos esta noche", cierra LeBron James tras la remontada y victoria por 118-112. La reacción de los Lakers llegó cuando James estaba en el banquillo al inicio del cuarto periodo y el equipo logró un parcial de 16-0 que marcó la diferencia. Son 6 puntos, 6 rebotes y 1 tapón en 24 minutos, con un 3 de 4 en tiro.

Además del impacto de Howard en ambos tableros, con sus rebotes ofensivos, el bestial tapón sobe Coby White o algún mate destructor, el flujo anotador de Quin Cook y Kyle Kuzma fue vital.

Fue el primer partido de Davis en su ciudad natal desde que fue adquirido en un canje con Nueva Orleáns. En los primeros seis encuentros de la temporada anotó apenas 17 de 79 intentos de tres puntos, pero en los últimos dos duelos ha atinado 13 de 32.