Global

Le quitaron aceite al "Popeye ruso" para que pueda vivir

Le quitaron aceite al

Kirill Tereshi dejó de inyectarse "litros de aceite (Synthol inyectable)" para alcanzar los 60 centímetros de diámetro en sus bíceps por los efectos secundarios que le producía el synthol: "Sentía que me moría".

"Podría perder movimiento en sus brazos".

Ante los riesgos que corre su vida el ruso de 23 años decidió operarse para quitarse los litros de aceite alojados en sus brazos.

El vídeo de esa operación ha visto ahora la luz, un vídeo del que advertimos que puede haber imágenes muy duras que pueden herir su sensibilidad.

Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo
Ante esto, el DT de los Felinos, Ricardo Ferretti respondió a estas declaraciones y felicitó a Cristian por su nivel futbolístico y con una pícara tonalidad de broma, aseguró que sí iría por él a buscarlo en el próximo mercado de fichajes.

Dmitry Melnikov, el cirujano que lo atendió, compartió detalles de la intervención.

'Todo eso tiene que ser sustraído, la gran cantidad de aceite saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo. Si bien reconoció que ya hace un año que no estaba inyectándose, también aseguró que continuaba sufriendo dolores de cabeza recurrentes y fiebre. Por ahora quitamos los tejidos dañados de un sólo brazo. "Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad", sostuvo.

En este sentido, el especialista se mostró sorprendido por el "increíble estado de salud" del "Popeye ruso". "Creo que Kirill no se dio cuenta de las consecuencias de lo que hacía", apuntó el médico.

Kirill Tereshin, conocido popularmente como el 'Popeye ruso', por sus gigantescos bíceps, se sometió a una primera cirugía. La rusa de 32 años es una influencer que estuvo casada con el futbolista Pável Mamáyev y que ahora se dedica a apoyar a personas que tuvieron malos resultados en cirugías plásticas.