Tecnología

Lambo V12 Vision Gran Turismo — Domingo de supercarros

Lambo V12 Vision Gran Turismo — Domingo de supercarros

A pesar de tratarse de un modelo virtual, el Lambo V12 Vision Gran Turismo ha sido diseñado por el Lamborghini Centro Stile en Sant 'Agata Bolognese, Italia, como cualquier otro modelo de la firma italiana.

El Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo continua la tradición de carros virtuales creados por los departamentos de diseño de los fabricantes de supercarros como Mercedes-AMG, Jaguar, Bugatti, Zagato, y otros. "Es una oportunidad para que nuestros diseñadores puedan expresar completamente su genio y su talento, creando una carro que no solo es fascinante e increíble de manejar, pero que también refleja nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías innovadoras, especialmente en las áreas del desarrollo de materiales livianos y la hibridación". Tanto las luces delanteras como las traseras del Lambo V12 Vision GT tienen la típica forma de Y de los autos de la compañía. Es un monoplaza, que en su forma virtual utiliza el tren motriz del Lamborghini Sián FKP 37.

Ese tren motriz está compuesto de un V12 sin inducción forzada de 6.5 litros que genera 785 caballos de fuerza, complementado por un motor/generador eléctrico que genera 34 hp adicionales para un total de 819 hp. El Sián supera las 219 millas por hora (350 km/h) y de acelerar de 0 a 62 millas por hora (100 km/h) en menos de 2.8 Segundos.

El modelo visionario estará pdisponible en el entorno digital del icónico juego de carreras Gran Turismo Sport para Sony PlayStation 4 a partir de la primavera de 2020. El V12 Vision Gran Turismo se caracteriza por tener un único asiento, en un habitáculo que recuerda al de un avión. El cuerpo principal está desconectado de los guardabarros, y el tema inspirado en el hexágono en las ventanas laterales está inspirado en el Lamborghini Marzal de 1968.

Luis Enrique asumió en España y le pegó a Robert Moreno
Es curioso que todos sabemos que vamos a perder seres queridos a lo largo de neustra vida, pero hay mucho tabú en torno a esto. Huyo de polémicas , pero esta polémica está generada por una persona que trabajó muchos años dentro de mi staff .

En cuanto al diseño interior, como un piloto de combate, el conductor sube a la cabina desde la parte delantera del vehículo.

El diseño se basa en el ADN de diseño histórico de Lamborghini. Los principales controles de conducción se encuentran dentro del volante futurista y toda la información del conductor se proyecta prácticamente delante del conductor.

Pero, quizá, la gran pregunta que nos hacemos todos es cómo se manejará en la práctica virtual.