Cultura

Lali será la conductora de la Premiere Ceremony — Latin Grammy

Lali será la conductora de la Premiere Ceremony — Latin Grammy

"No sé ni cómo expresarlo...".

La mayoría de los artistas que harán presentaciones musicales y los presentadores de la ceremonia de La Premiere están nominados este año, por lo que la tarde promete estar llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos Latin GRAMMY en una sala colmada. "Es algo muy grande para mí y bendigo el día que decidí dedicarme a la música", describió el cantante de 47 años a la agencia EFE.

La 20 edición del gran evento de la música latina tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.) y la cadena Univisión será la encargada de retransmitir todos los pormenores de la premiación.

Este galardón se entrega anualmente a una gran figura de la música iberoamericana por sus logros artísticos pero también por su labor humanitaria o filantrópica.

[VIDEO] Alerta PC Tamaulipas por ingreso de frente frío
Según la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío provocará bajas temperaturas en el norte de Tamaulipas durante la noche del jueves y para el viernes.

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy a artistas adicionales que se presentarán en la 20 Entrega Anual del Latin GRAMMY, incluidos los actuales nominados Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Nella, Reik, Rosalía y Alejandro Sanz.

Juanes cuenta con 23 gramófonos dorados, solo uno menos que el récord de Residente (Calle 13). El trío mexicano se encuentra nominado en la categoría Canción del Año, mientras que la colombiana compite en Mejor Nuevo Artista.

"Aurora" forma parte de su nuevo disco "Más futuro que pasado".