Deporte

La Sub 23 también le ganó a Brasil y fue campeón

La Sub 23 también le ganó a Brasil y fue campeón

Con Esequiel Barco entre los titulares, Argentina venció 1-0 a Brasil y se quedó con el Torneo United sub-23.

La Selección Argentina Sub-23 continúa sumando rodaje de cara al Preolímpico de Colombia y se consagró campeón del cuadrangular amistoso bautizado como Torneo United, tras vencer a Brasil en la final por 1 a 0.

Un grave error del guardameta brasileño Phelipe Megiolaro dio origen al único y tempranero gol del encuentro, anotado por Nicolás Capaldo a puerta vacía, tras servicio de Zaracho.

El partido fue intenso, deslucido, con emociones escasas y de juego brusco en algunos pasajes. El gol en el inicio le permitió a la Argentina adueñarse de la pelota, pero no fue eficaz en las pocas situaciones que generó y sufrió en el último minuto con los centros del equipo brasileño.

Los juveniles argentinos eliminaron previamente a Islas Canaria, que reemplazó a Chile en el certamen, con un contundente 14 a 0.

¿Puede alguien igualar la legendaria voz de Freddie Mercury?
El uso de este experimento de la gran G, que utiliza la Inteligencia Artificial , es bastante sencillo. COMPARTE: descubre tu calificación y compártela en redes sociales.

El preolímpico de Colombia se jugará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020, los primeros dos de cada grupo clasificarán para el cuadrangular y los dos mejores del mismo clasificarán para Tokio 2020.

Gol: en el primer tiempo, 4m.

La mejor ocasión para la Canarinha llegó en el minuto 29, con un remate de Paulinho, jugador del Bayer Leverkusen, que rechazó Cambeses, y en la misma acción, otro de Martinelli, casi sin ángulo, que también contuvo el arquero argentino.

La probable formación para este domingo es con Juan Pablo Cozzani; Hernán De La Fuente, Cristian Romero, Leonardo Balerdi y Francisco Ortega; Fausto Vera, Matías Zaracho o Capaldo y Valentín Castellanos; Matías Vargas, Ezequiel Barco y Adolfo Gaich.