Deporte

La Selección argentina Sub 23 goleó ¡14-0! y las redes explotaron

La Selección argentina Sub 23 goleó ¡14-0! y las redes explotaron

La Selección argentina Sub 23 participa del torneo 'United' que se disputa en las Islas Canarias, y este jueves goleó al conjunto local por 14-0.

Leonardo Balerdi, Matías Vargas, Adolfo Gaich por triplicado, Ezequiel Barco, Matías Zaracho, Valentín Castellanos en tres oportunidades, Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi fueron los autores de los goles del combinado albiceleste, que se prepara para el Preolímpico de Colombia. El partido se jugará este domingo a las 16.45 en el Estadio Gran Canaria.

Con este triunfo, el equipo nacional obtuvo su pase a la final ante Brasil, que superó 1-0 a Estados Unidos, y se verán las caras el domingo desde las 16.45 en un partido que será televisado por la TV Pública.

La epidemia que afectará a 642 millones de personas en 2040 — Diabetes
Incluso pocos cigarrillos por día son muy dañinos para las arterias, en especial para las personas con diabetes . Uno necesita de valores por arriba de 126 para ser diagnóstico.

Formación de Argentina ante Islas Canarias.

En Brasil, por su parte, acapararán las miradas futbolistas como Gabriel Martinelli -la gran revelación del Arsenal-, Paulinho (Bayer Leverkusen) o Pedrinho (Corinthians). Ese mismo día, los dos equipos perdedores jugarán por el tercer puesto.

Argentina, último campeón panamericano, busca llegar a la mejor manera al Preolímpico de Colombia, que se disputará desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero, y entregará dos boletos para Tokio 2020.