Deporte

La respuesta de Paquetá a Rivaldo por la 10

La respuesta de Paquetá a Rivaldo por la 10

La derrota de Brasil ante su máxima rival, Argentina, no dolió tanto a Rivaldo como el jugador elegido por Tite para llevar el 10 a la espalda. Sin ir más lejos, tras la floja actuación de la Canarinha, hubo una lluvia de críticas para Tité y hasta Neymar, que no fue parte de la convocatoria, quedó involucrado en una situación que dio que hablar y generó polémica en el país vecino. "Porque es la camisa que el mundo conoce y respeta porque fue usada y honrada por Pelé, Rivelino, Zico, Rivaldo, Kaka, Ronaldinho, Neymar", escribió el campeón del mundo en 2002 en su cuenta oficial de Instagram.

"Vi el partido entre Brasil y Argentina y me entristeció mucho ver lo que sucedió con la camiseta 10". Le dieron el 10 a Paquetá contra Argentina. "El jugador no tiene culpa, pero la comisión técnica sí pues ellos saben del peso de esta camiseta y también que podrían quemar a un chico de 22 años que puede tener un gran futuro con la selección brasileña", añadió. Deram a camisa 10 para o Paquetá contra a Argentina. Sin embargo, eso no había sido todo porque Neymar le dio like a la publicación de Rivaldo, para dar a entender que estaba de acuerdo con el cuestionamiento de que él use la 10 de Ronaldinho, Kaká, Rivaldo, Pelé y Neymar, entre otros. Camisa que é respeitada mundialmente.

Brasil derrotó 3-0 a Corea del Sur y logró reponerse de lo que fue la derrota contra Argentina por 1-0 en Arabia. O jogador não tem culpa, mas a comissão técnica sim, pois eles sabem do peso desta camisa e também que poderia queimar o garoto de 22 anos que pode ter um grande futuro com a seleção brasileira. "Así como Tite quería proteger a Rodrygo, quien está jugando muy bien en el Real Madrid para este partido podría haber protegido a Paquetá de jugar con esa camiseta".

¡Teléfono para Moritán! Pampita quiere volver a ser mamá
Pero, sin tomarlo de manera negativa, Pampita apuntó: "No habría problema". "Perdón, ¿te gustaría volver a ser mamá'" consultó con sorpresa Marcelo.

El jugador norcoreano tuvo un versus con Lucas Paquetá en el terreno de juego y terminó eludiéndolo con una sensacional jugada personal que provocó halagos en las redes sociales y críticas para el brasileño al perder la marca.

La Selección Brasil ganó su primer partido después de la Copa América y lo hizo por goleada ante su similar de Corea del Sur.


  • México: Siete muertos en tiroteo entre sicarios del narcotráfico y soldados

    México: Siete muertos en tiroteo entre sicarios del narcotráfico y soldados

    El incidente ocurrió en medio de los enfrentamientos en Nuevo Laredo que dejaron siete muertos: seis criminales y un soldado. Confirmó que durante los ataques "hubo aseguramiento de una camioneta, 5 armas, una de ellas una Barret, y cartuchos".
    ¿Netflix prepara un spin-off de ‘La casa de papel’?

    ¿Netflix prepara un spin-off de ‘La casa de papel’?

    Además, que ya están trabajando en una quinta entrega. "La cuarta temporada se va a poner más dura". Ahora solo queda esperar a ver si las próximas temporadas serán el final de la serie.
    Valeria Lynch se cambió el apellido — Sorpresa

    Valeria Lynch se cambió el apellido — Sorpresa

    Aunque su nombre verdadero es María Cristina Lancelotti todo el mundo la cvonoce desde hace años por su nombre artístico.
  • Maroon 5 regresa a México en 2020

    Maroon 5 regresa a México en 2020

    Maroon 5 confirmó que regresará a México para ofrecer un concierto en la capital del país. Por su parte, la Venta General comienza el jueves 28 de noviembre a las 11:01 horas.
    Hombre le pide matrimonio a su novia en un KFC

    Hombre le pide matrimonio a su novia en un KFC

    Lesego Semenya , un famoso chef de Sudáfrica , comentó que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión. Y su historia se volvió viral: apretados con las cuentas, no podían darse el gusto de tener una boda como la habían soñado .
    Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

    Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

    Ante esto, el DT de los Felinos, Ricardo Ferretti respondió a estas declaraciones y felicitó a Cristian por su nivel futbolístico y con una pícara tonalidad de broma, aseguró que sí iría por él a buscarlo en el próximo mercado de fichajes.
  • Selección Colombia Sub-23 le ganó Japón en juego amistoso

    Selección Colombia Sub-23 le ganó Japón en juego amistoso

    La Selección Colombia Sub-23 se sigue preparando para lo que será el Preolímpico del próximo año en territorio 'cafetero'. En esta oportunidad viajó a Hiroshima para enfrentar a Japón, a la que venció 0-2 en el Edion Stadium de esa ciudad.
    Fallece en Puerto Rico la viuda de Roberto Clemente

    Fallece en Puerto Rico la viuda de Roberto Clemente

    Entre ellos, los boricuas Edgar Martínez (2004), Carlos Delgado (2006), Carlos Beltrán (2013) y Yadier Molina (2018). Vera y Roberto Clemente se casaron en noviembre de 1964, de acuerdo con la Fundación Roberto Clemente .
    Acusan a profesor en EEUU de lavar dinero venezolano | En el Mundo

    Acusan a profesor en EEUU de lavar dinero venezolano | En el Mundo

    Después sacaba un 90% de los depósitos a través de un cheque de cajero que iba dirigido a una persona no identificada. Bagley , de 73 años, y la persona no identificada iban al banco juntos para hacer estas transacciones.
  • El Tottenham destituye a Mauricio Pochettino — OFICIAL

    El Tottenham destituye a Mauricio Pochettino — OFICIAL

    Levy también indició en el equipo de "talento" del que dispone el conjunto inglés, que consideró que necesita revitalizarse. A ello se unieron los malos resultados en este comienzo de temporada . "Fuimos muy reacios a hacer este cambio".
    Multitudinaria marcha en apoyo a Evo Morales en Buenos Aires

    Multitudinaria marcha en apoyo a Evo Morales en Buenos Aires

    Sin embargo, reprochó que "algunos países de la Unión Europea tomaron una posición" sobre lo ocurrido en Bolivia . En nuestra gestión hemos unido campo y ciudad , oriente y occidente, profesionales y no profesionales ".
    Proceso de dolarización puede servir para el funcionamiento de la economía — Maduro

    Proceso de dolarización puede servir para el funcionamiento de la economía — Maduro

    Bajo las sanciones de Estados Unidos , el Banco Central de Venezuela ha duplicado el flujo de euros en efectivo a la banca local. Los oficiales que supuestamente intentaron cometer el robo de los misiles fueron detenidos por el Gobierno de Maduro .