Deporte

La primera final fue de Liga de Quito — Copa Ecuador

La primera final fue de Liga de Quito — Copa Ecuador

Los dos equipos saltaron al campo con mucha ambición, pero solo uno de ellos tuvo la puntería suficiente para abrir la portería rival y agarrar con una mano la Copa de Ecuador.

En esta primera edición del torneo, Liga dejó en el camino a La Gloria en dieciseisavos de final, a Alianza en octavos, al conjunto de Aucas en cuartos y a Emelec en semifinal por penales.

Delfín es uno de los cuadros que aun tiene pendiente la obtención de un título local, y en los últimos años se ha convertido en uno de los protagonistas en busca de la consagración, que puja para que sea este año.

Liga, bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Repetto, muestra un sistema defensivo fuerte comandado por el portero Adrián Gabbarini, secundado por el excapitán del inglés Manchester United Antonio Valencia y del central uruguayo Carlos Rodríguez.

Goles: 1-0, m.54: Rodrigo Aguirre, depenalti.

Paramount revela el nuevo trailer y diseño de Sonic: La película
Puedes ver las grandes diferencias entre las dos apariencias en la siguiente galería. El mensaje es alto y claro.no están satisfechos con el diseño y quieren cambios.

El ataque del cetáceo es técnico y fuerte con la presencia de Roberto "Tuka" Ordóñez y del goleador Carlos Garcés. El partido de vuelta será el sábado 16 de noviembre en el estadio Jocay de Manta, a las 17:00.

Liga presentó novedades como la del volante José Luis Cazares, quien sigue en recuperación.

Árbitro: Luis Quiróz amonestó a Chicaiza, Vega, Aguirre, Perlaza, Piñatares y Cangá.

Hora: 16.00 horas local (21.00 GMT).