Global

La Policía Nacional lanza un vídeo contra la violencia machista

La Policía Nacional lanza un vídeo contra la violencia machista

Nuestro compromiso con la vida de las personas y su dignidad es firme e irrevocable, porque la violencia no tiene adjetivos.

Desde Vox consideran que todas las personas son dignas por el mero hecho de serlo, y lo son en toda su integridad, desde su concepción hasta la muerte natural, detallan en el comunicado: "Por ello, defendemos la cadena perpetua para quienes cometen crímenes sexuales o asesinan a mujeres".

En el texto, que se deberá consensuar entre todas las fuerzas políticas para salir adelante, se hace un repaso a las estadísticas de mujeres asesinadas, se defiende la Ley contra la Violencia de Género, se expresa una condena rotunda ante cualquier acto de violencia machista y se muestra solidaridad con las mujeres víctimas y los menores a su cargo.

Apuntan que con esta ley "los asesinatos no han bajado y los presupuestos para asociaciones y estructuras políticas sí han aumentado" y justifican su oposición a la misma porque "atenta contra el principio de presunción de inocencia" criminalizando al varón.

Desde la formación también manifiesta su rechazo "enérgicamente contra los abusos continuados y el trato humillante que reciben las mujeres en muchos países donde la trata sexual, el matrimonio forzoso o la ablación son prácticas sistemáticas, que atentan contra la dignidad y la intimidad de la mujer".

"Frozen 2" ya supera varias marcas tras su estreno
En este último personaje es en el que más se acusa el cambio de tono respecto a la primera cinta . Los seis años que pasaron entre el estreno de Frozen y el de su secuela hicieron efecto en Olaf.

"Denuncien públicamente la violencia que sufren las mujeres en muchos países, especialmente aquellos que no pertenecen a la civilización occidental". Además, el cuerpo cuenta con una Oficina Nacional para la Igualdad de Género, un órgano dedicado en exclusiva a la igualdad entre hombres y mujeres.

"Se comprometan a legislar a favor de la cadena perpetua para garantizar que no haya criminales sexuales reincidentes, así como para endurecer las penas contra los maltratadores (de mujeres, niños, abuelos, etc.)".

"Lo más importante es que para este Ayuntamiento todos los días son 25 de noviembre y vamos a centrar nuestros esfuerzos en que las mujeres que están sufriendo todavía violencia de género sepan que tienen una administración que está aquí para respaldarles", concluye.

Desde Vox llaman al resto de formaciones políticas a derogar esta ley que "colectiviza y victimiza a la mujer, vulnera la presunción de inocencia y establece tribunales sólo para hombres en contra de la igualdad constitucional de los españoles".