Cultura

La plataforma que todo fan debe conocer — Planeta Prisionero

La plataforma que todo fan debe conocer — Planeta Prisionero

Por ello se erigió como un valioso miembro detrás de los escenarios.

A su vez, el sitio web contará con un Muro de comentarios y foros sobre contenido relacionado a la banda. Algunos de ellos de pago y otros gratuitos.

Este jueves 7 de noviembre a las 20:00 hrs., la historia de Los Prisioneros tendrá un nuevo debut.

Los seguidores de Los Prisioneros tienen buenas noticias.

Regañan a niño por dibujar en clases; lo contratan para decorar restaurante
El menor fue contratado por el local de comida 'Number 4' ubicado en Shrewsbury, Reino Unido, para decorar todas las paredes del lugar con sus dibujos .

"Hace más de 30 años Los Prisioneros plasmaron en sus letras injusticias que enfrentan las personas en una sociedad prisionera del poder y el dinero".

Respecto a la canción y su uso que ha tenido en las manifestaciones sociales, los músicos explican lo siguiente: "Hoy esas letras nos emplazan y nos exigen abrir los ojos. Los hechos que han sucedido en las últimas semanas en Chile y durante el 2019 en toda Latinoamérica las vuelven tan vigentes como cuando fueron escritas", dice el comunicado. "Paradójicamente, la historia hoy se vuelve presente y nos hacemos partícipes de ella responsablemente", agregan. Las conversaciones que tenía junto a Claudio Narea y Miguel Tapia, los quiebres que existieron, todo desde una mirada real y sin edición de por medio.

El espacio virtual lleva por nombre Planeta Prisionero, lo podrás encontrar online como www.planetaprisionero.cl, y tendrá secciones dedicada a la vida de los San Miguelinos, sobre todo de cuando volvieron a reunirse en la década 2000, sus discos (con posibilidad de escuchar directamente desde Spotify y Apple Music), una tienda donde podrás adquirir merchandising oficial, y un espacio de comunidad donde podrás conocer a otros fanáticos. Así mismo, se habilitaron distintos perfiles en Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube, marcando la llegada definitiva de la banda a las redes sociales, y reiterando el compromiso por mantener una comunicación más cercana con los fanáticos.