Deporte

La LMB tiene nuevo presidente

La LMB tiene nuevo presidente

Cuando el 6 de abril el pitcher designado para Acereros de Monclova tome la pelota para el primer lanzamiento de la temporada de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el nombre de Horacio de la Vega será el que presida la LMB, pues ya fue seleccionado por los dueños como el nuevo titular del circuito.

De la Vega es egresado del Tecnológico de Monterrey de la licenciatura en Comercio Internacional, y cuenta con dos maestrías, una en Administración Deportiva por la Universidad de Claude Bernard en Lyon, Francia, y otra en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Texas en Austin.

El directivo practica el deporte desde su infancia y fue un pentatleta sobresaliente con títulos mundiales en diferentes categorías y participación en los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996) y Sídney (2000).

¡Como Rocky Balboa! Trump muestra "músculo" a sus enemigos
Durante la mañana de este miércoles, el mandatario utilizó su red social favorita para subir una foto arriba de un ring de boxeo . A esto, se añade que el martes por la noche criticó ciertos rumores que señalan que tuvo un ataque al corazón.

Con 14 años de experiencia en la LMB, no desistió en sus esfuerzos para continuar con su carrera profesional y recibió la invitación para la pretemporada de Generales en 2019. Inició su carrera como parte del Ejército Mexicano, en donde cumplió diez años de servicio, posteriormente fue director de Relaciones con Empresas y director de Deportes en el ITESM Campus Ciudad de México.

De la Vega fue director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México de 2012 a 2018.

· Miembro del Comité de Mercadotecnia de PANAM SPORT, organización que regula el deporte en América. Así mismo encabezó las negociaciones entre la Major League Baseball para que se realizaran las México City Series.