Cultura

La foto de Demi Lovato embarazada que desató la locura en Instagram

La foto de Demi Lovato embarazada que desató la locura en Instagram

Demi Lovato demuestra que ha cambiando para bien.

En shock quedaron los millones de seguidores de la cantante y actriz, con la imagen compartida en su Instagram en la que se evidencia un avanzado estado de embarazo. ¿Será una broma?

En la instantánea, la artista aparece frente a un espejo, con una mano sosteniendo su teléfono y con la otra se tocándose una abultada pancita.

"¿Real o fake? #WillandGrace #MeetJenny", dando a entender que su personaje en la serie de comedia Will & Grace estará embarazada.

Netflix reporta fallas a nivel mundial
Si bien algunos suscriptores de Netflix afrontaron problemas para iniciar sesión, otros directamente no podían reproducir videos. La caída de Netflix ha afectado tanto a usuarios que usan SmartTV, la app para dispositivos móviles y la página de internet.

Muchos seguidores de Demi comentaron que por un momento habían caído en el engaño y pensaron que el papá de la criatura "que llevaba en el vientre" era Austin Wilson, su actual novio. Recientemente presentó a su pareja (que es muy parecida a Justin Bieber).

Por lo que a ciencia cierta, los fans aún desconocen como es que se conocieron, tan solo se conoció que compartían el el mismo círculo de amistades y que ambos fueron cercanos a Thomas Trussell, modelo que falleció luego de una larga lucha conra las adicciones.

Recordemos que hace apenas un año la cantante tuvo una sobredosis que casi la mata.