Cultura

La drástica medida del Mago sin dientes: "Tomé la decisión..."

La drástica medida del Mago sin dientes:

Sin embargo, los problemas de salud a raíz de ese diente roto se hicieron cada vez más presentes en su organismo y es por eso que Pablo tomó la determinación de arreglarse la dentadura: "Había dolores de muela, de diente..." Hasta el momento no se la había corregido por una cuestión de marketing.

El objetivo de Cabaleiro es tener la dentadura completa. Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Su explosión laboral fue a partir del resultado de esa riña televisiva y él supo cómo usufructuar al máximo su falla estética.

Mas funcionarios de oretga son sancionados
La ofensiva de Washington contra Ortega, de 73 años, se debe a que atravesó en 2018 su peor crisis política desde que retomó la presidencia en 2007.

Hace diez años sufrió un episodio que lo marcó para siempre, en el que Ricky Maravilla le pegó una piña, le partió la dentadura y provocó el nacimiento de su personaje del "Mago sin dientes". "Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie", explicó Cabaleiro en una entrevista con Clarín. "Mi odontólogo irá haciendo diente por diente", indicó contento por este rumbo que tomó. Y la decisión la tomé para hacer un cambio. Dije 'vamos por este lado, el mago es el personaje, yo soy Pablo Cabaleiro'. Y es que Pablo Cabaliero es una persona y el Mago Sin Dientes un personaje que tendrá que rehacerse en la ficción de un hombre que ha decidido recuperar su salud. Pero ahora decidí cambiar para 2020”. Serán unos cinco meses hasta tener la boca completa. "Estoy yendo una vez por semana a la clínica".

-¿Pero entonces dejará de existir el Mago Sin Dientes? El mediático le llevó tranquilidad a sus fans y adelantó el truquito que implementará: "Me pintaré un diente de negro, para que parezca que no lo tengo".