Cultura

La drástica decisión laboral de Paula Chaves

La drástica decisión laboral de Paula Chaves

Sorpresiva fue la renuncia de Paula Chaves al elenco de la obra 'Atrapados en el Museo' que tendría lugar en Carlos Paz junto a su esposo Pedro Alfonso. ¿Cómo fue su reacción?

A pesar de haber grabado algunos programas, la gerencia del canal (Telefé) decidió apostar por la tira de Pequeña Victoria y postergó para el año entrante el programa de Paula Chaves.

"Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Pero fue una decisión muy pensada en conjunto con DABOPE, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño le tengo". Ojalá que en unos días pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo.

Sin entrar mucho en detalles, Paula Chaves reveló que se trataba de una decisión personal para disfrutar de su familia: "Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos". "De todas formas ahí estaremos para acompañar a Pepe pero este año abajo del escenario", escribió Paula. Vale recordar que el verano pasado la modelo formó parte de Locos por Luisa, también junto a DABOPE y en Carlos Paz.

Newell´s-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones
La Lepra se recuperó tras dos derrotas seguidas y se impuso por 2-0, con tantos de Maxi Rodríguez , de penal, y Mauro Formica . En la fecha que viene, Newell's tratará de volver a ganar cuando visite a Argentinos, el lunes 25 a partir de las 21:10.

"Paula lo comunicó de una forma muy sincera y poco conflictiva". Y por lo que ella expresó siente una responsabilidad de madre y necesidad de estar con sus hijos”, comenzó explicando el comediante en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez.

“Yo la entiendo porque si bien las funciones son nocturnas, después tenés que comer, hasta que llegas y te vas a dormir se hace tarde y al otro día empezas tarde la jornada”, agregó.

Ángel de Brito adelantó que Julieta Prandi tomará el papel que deja vacante Paula, por lo que alguien más se incorporará al elenco.

“La comedia es una típica coe media de enredos, donde el objetivo codiciado es una estatua milenaria egipcia y vale una fortuna yo quiero robármela como agente externo y lo curioso es que esa estatua cobra vida”, cerró Freddy.