Cultura

La cruzada de Delfina Chaves para que Albert Baró no se vaya del país

La cruzada de Delfina Chaves para que Albert Baró no se vaya del país

"Argentina, tierra de amor y venganza" se convirtió en la telenovela éxito de 2019. El jueves 14, Delfina Chaves finalizó las grabaciones y su abuelo, Isaac, alias Kaki, de 94 años, no se quiso perder la última jornada laboral de su nieta, a quien admira y ve cada noche en la tira de Polka con mucho orgullo. En las historias de Instagram, Paula Chaves comenta "Nos vinimos con el abuelo, el último día de grabación de delfi, viste todo?"

Griezmann se sincera: "Sabía que iba a ser difícil"
Ya advirtió Gerard Piqué que en el FC Barcelona no iban a jugar para Griezmann , como sí que se hizo en la Real Sociedad y en el Atlético de Madrid . "Si juego más centrado, me oriento mejor".

Sin embargo, el elenco vivió un momento muy emotivo, Paula Chaves llevó a su abuelo de visita en el set, ya que es el fan número 1 de su nieta Delfina Chaves, estuvo "Acompañando a su nieta en el último día de rodaje". "Es toda tu época. ¿La pasaste bien?", le pregunta la modelo y conductora a Kaki, quien asiente con una sonrisa. Las imágenes fueron registradas por la China, a quien la esposa de Pedro Alfonso le agradeció especialmente.