Cultura

Kourtney Kardashian salió de reality show por esta razón

Kourtney Kardashian salió de reality show por esta razón

Aunque en la mayoría de sus fotografías se muestra sensual y con un cuerpo espectacular, en el caso de esta fotografía en particular ha dado de que hablar porque intentó demostrar que a pesar de ser una hermana del clan Kardashian, no es una mujer perfecta como se le ha idealizado.

Kourtney Kardashian ha anunciado que se va a retirar del programa "Keeping Up with the Kardashians", el reality que protagoniza al lado de sus hermanas Kim Kardashian y Khloe Kardashian.

"He decidido pasar más tiempo siendo madre y poner más energía en ello", dijo, refiriéndome al tiempo que pretende dedicar ahora a sus tres hijos: Mason, de nueve años, Reign, de cuatro, y Penélope, de siete. "Creo que podrán descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la 18". Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. "De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación".

Chivas se lanza por tres jugadores de Necaxa — Operación salvación
Como gran estrella buscaría a Uriel Antuna por 12 millones de dólares , pero eso aún sigue en negociaciones . Entre los jugadores ya mencionados, Chivas estaría gastando aproximadamente 30 millones de dólares .

Sus hermanas, Khloé y Kim Kardashian, también se encontraban en la entrevista e indicaron que extrañarán a su hermana mayor en el show, aunque también aseguraron no descartar que en algún momento Kourtney regrese al reality.

A pesar de la decisión de dejar el núcleo central del formato, esta descansó para asegurarse de que seguía siendo parte del proyecto pero con participaciones esporádicas. Sentimos que es como una puerta giratoria, así que Kourtney puede irse esta semana, (pero) ella regresará. "Todos regresan", agregó la fundadora de la marca de ropa Good American.