Cultura

Juntos de nuevo Justin Bieber y Selena Gómez

Juntos de nuevo Justin Bieber y Selena Gómez

Rápidamente sus fans tras escuchar su sencillo, se apresuraron a analizar minuciosamente la letra de la canción para llegar a la conclusión que la cantante habla de su tormentosa -y ya concluida- relación sentimental con el popular Justin Bieber.

La hermana pequeña del cantante canadiense es fruto del matrimonio de su padre Jeremy Bieber y su esposa Chelsey Rebelo y, desde que nació, Justin se encargó de dejar en claro que es la nueva alegría en su vida.

La cuenta de Andy Wu Musical hizo un gran trabajo, al combinar las dos grandes sencillos de la ex pareja.

El desesperado pedido de Caramelito Carrizo
Pero meses después llegó la segunda etapa de ese procedimiento médico y se requiere su traslado a los Estados Unidos . El músico inició ese camino e inmediatamente se vieron buenos resultados pero tuvo que interrumpirlo.

"Tienes que irte y enojarte con toda mi honestidad / Sabes que lo intento, pero no lo hago demasiado bien con las disculpas / Espero no quedarme sin tiempo, alguien podría llamar a un árbitro / Porque solo necesito una oportunidad más de perdón".

Me siento muy agradecida por cómo recibieron mi canción. Sin embargo, a muchos seguidores de Gomez no les ha parecido esto y tratan de que ella recuerde todo lo mal que la pasó por sus traiciones. Esa jamás será mi forma de actuar, así que por favor, sean más amable.