Deporte

Junior y Nacional: un partido que no se puede perder

Junior y Nacional: un partido que no se puede perder

El cuerpo médico de Junior informó este jueves que el delantero Teófilo Gutiérrez terminó con una fractura en su nariz, tras el duelo que disputó este miércoles ante Atlético Nacional donde fue figura y marcó en dos oportunidades.

Con cuatro puntos cada uno y tres menos que el líder del Grupo A, Deportes Tolima, ninguno de las dos se puede dar el lujo de perder porque un triunfo del elenco Pijao ante Cúcuta lo deja mal parada en la tabla de posiciones y con pocas posibilidades de llegar a la final.

No todo son buenas noticias para un Junior de Barranquilla que está muy cerca de lograr el pase a la gran final del Clausura Colombiano.

Esta no es la primera vez que ambos futbolistas se dicen cosas entre sí.

Muere la actriz Asunción Balaguer
Si volviera a nacer , volvería a ser actriz. "Y me gustaría tener otra vida, ¿eh?", destacaba Balaguer. Asunción también fue conocida por su matrimonio con Paco Rabal , el cual duró 50 años.

El estadio Atanasio Girardot fue testigo este domingo por la noche de un partido fuera de serie.

Junior no tendrá para este compromiso a Luis Narváez por suspensión; por los lados de Nacional, Vladimir Hernández volvería a la formación titular tras una larga lesión y reaparecer como suplente el domingo.

Luego de su espléndido partido ante Atlético Nacional, y posterior al 'tierno' cruce de insultos con Alexis Henríquez en el partido entre Atlético Nacional y Junior, Teo', Gutiérrez podría perderse un partido clave, por una lesión en el rostro que sufrió ante el cluc 'verdolaga'.

Mientras tanto, por las toldas del cuadro "Verdolaga" el técnico risaraldeño, Juan Carlos Osorio dijo de estar convencido ante una posible victoria de su equipo.