Cultura

Jonah Hauer-King interpretará al príncipe Eric en La Sirenita

Jonah Hauer-King interpretará al príncipe Eric en La Sirenita

La Sirenita, ya hay príncipe Eric, será Hauer-King.

El actor británico Jonah Hauer-King se suma al elenco como el príncipe Eric en la nueva producción La sirenita, de la cual ya forma parte la actriz Halle Bailey.

Recordemos que en agosto se especuló que Harry Styles había sido elegido para el rol, sin embargo, había dado un paso al costado del proyecto.

En el elenco lo completan Melissa McCarthy (Úrsula), Awkwafina (Scuttle) y Jacob Tremblay (Flounder).

Ludwika Paleta presume al hombre de su vida y la llaman suegra
La actriz Ludwika Paleta ocupó sus redes sociales para presumir al amor de vida, su hijo Nicolás , quien cumplió 20 años de edad. De hecho, hace un tiempo tuvo un romance con Paola, hija de Adal Ramones , y sorprendió por ser tan parecido a su mamá .

La dirección del filme estará a cargo del reconocido productor y director Rob Marshall, quien recientemente dirigió "Mary Poppins Returns".

Lo que sí sabemos es que habrá canciones de la película original acompañadas de otras nuevas composiciones. Se trata del actor británico, Jonah Hauer-King.

De acuerdo al medio citado, la negociación aún se encontraba en fase prematura, pero posteriormente el miembro y compositor de la banda integrada por chicos, One Direction quien mantenía emocionados a sus seguidores con que sería Eric, declaró que no formaría parte del film.

Disney aún no ha compartido fechas para el comienzo del rodaje y tampoco para el estreno de esta enésima reimaginación de uno de sus clásicos animados utilizando actores reales.