Cultura

Joker supera taquilla y alcanza los $1000 millones

Joker supera taquilla y alcanza los $1000 millones

Es la primera película con clasificación para adultos que logra tal hazaña.

Esta cifra es impresionante si se toma en cuenta que aún no se estrena en China, por lo que aún falta sumarle la recaudación que consiga en dicho país, lo cual ubicaría a Joker en una de las grandes cintas de cómics de DC, sobrepasando a la exitosa 'The Dark Knight'.

Desde que se anunció la película de Joker se dejó en claro que se trataba de una historia original e independiente, por lo que muchos se preguntaban si el personaje interpretado por Joaquin Phoenix sería el verdadero Joker o una versión alternativa del villano.

"No podría ser sólo esta película salvaje y loca sobre el Príncipe payaso del crimen".

Cuba conmemora el 500 aniversario de La Habana
El billete será impreso con fecha de 2019 y contará con un diseño que incorpora temas alegóricos a la capital cubana, detalla Granma .

"Tiene que haber una temática igual de resonante similar a la que el Joker transmite".

Efectivamente, es una película pequeña en cuanto a gastos porque no requirió de efectos visuales como para construir una batalla gigantesca, su elenco es mucho más pequeño y "modesto" en el sentido de que no contó con actores que cobran decenas de millones hasta por las ganancias del proyecto. Porque creo que esa es la razón por la cual la película se conectó, es lo que está sucediendo debajo.

El tiempo decidirá si es viable realizar la continuación de Joker, ya que es evidente que el dinero no es un factor ahora y hay respuesta positiva del público.

Guasón también se convirtió en la película de clasificación R más taquillera de la historia, por encima de otras como It (Eso) - 85%.