Deporte

James regresa a Madrid

James regresa a Madrid

En la cita el técnico de la tricolor, Carlos Queiroz, seguirá en la tarea de consolidar esa alineación base de cara a lo que serán los retos del 2020 que son la Copa América y las eliminatorias al mundial de Catar 2022 y más ante un rival que lo tendría quizás de contrincante en ambas citas de la temporada entrante.

James Rodríguez fue la gran noticia en la tarde del jueves al conocerse que al final del entrenamiento de la Selección Colombia antes del juego contra Perú, el volante se lesionó la rodilla izquierda.

La convocatoria de James abrió una polémica porque el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el 8 de noviembre que el colombiano no estaba lesionado pero tampoco disponible para jugar un partido de Liga contra el Eibar.

De acuerdo al periodista, los gestos de dolor del '10' al momento de la lesión, hacían temer una lesión grave a tal punto que se le pidió permiso al equipo español para realizar los exámenes pertinentes para evaluar su condición.

FAES allana la sede del partido Voluntad Popular en Caracas #15Nov
Esta planificación, adelantó, también contempla una posible represión de las protestas antigubernamentales, como ya ha ocurrido en el pasado por parte de la fuerza pública.

La resonancia magnética practicada mostró una distensión de ligamentos, lo que tendrá al cucuteño por lo menos 3 semanas por fuera de las canchas. Habrá que ver ahora el alcance real de su lesión, que podría agravar aún más la situación de James en el cuadro blanco.

En el parte médico emitido por la Federación Colombiana, el organismo no termina de aclarar nada: "Su primer diagnóstico se presenta reservado". Así, el zurdo queda totalmente descartado para el partido contra Perú.

"En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club".