Cultura

James es feliz mientras se recupera de su lesión

James es feliz mientras se recupera de su lesión

El futbolista -quien también es padre de la pequeña Salomé de seis años-enterneció las redes sociales con una nueva foto de Samuel.

La semana pasada, James Rodríguez y su exesposa fueron captados saliendo del hotel de concentración de la selección de Colombia, y es que el futbolista sufrió una lesión durante los entrenamientos, por lo que Daniela Ospina, mamá de la hija mayor de James, lo acompañó a un hospital en Miami, donde le realizaron algunos estudios. "La modelo venezolana escribió: "¡Hermosos!" y agregó un emoji con ojos en forma de corazón. "Hoy Dios me permite ser padre nuevamente".

Buscamos acuerdo con EU, pero responderemos a guerra comercial: China
Tras alzas graduales y la suspensión del diálogo antes este año, las dos partes están trabajando para cerrar lo que dicen será un acuerdo preliminar que allane el camino a abordar asuntos más complejos .

Pero esta información fue desmentida luego de que el programa 'Suelta la sopa', compartiera unas imágenes en las que James Rodríguez y Shannon de Lima aparecen cenando en un lujoso restaurante en Miami del que salen cogidos de la mano y muy juntos. "Es personal, creo que él ya decidió hacer su vida, entonces si a él lo hace feliz, nosotros tenemos que aceptar todo, basándonos en el amor", replicó refiriéndose en que ella respaldará siempre a su hija Salomé al apoyar a su papi. "Todos los momentos con la familia tienen que ser importantes, y con su papá siempre serán así y si puede acompañarlo en todos los momentos de su hija, ahí va a estar su hija", dijo al ser cuestionada sobre el motivo por el cual ella y su hija acompañaron a James al hospital. "Creo que la familia siempre es lo más importante".