Deporte

Invita a Nacionales a la Casa Blanca

Invita a Nacionales a la Casa Blanca

Sean Doolittle, se negó a visitar la Casa Blanca el lunes para una ceremonia en honor a la histórica victoria de su equipo en la Serie Mundial, citando la retórica del presidente Donald Trump como la razón por la que no asistirá a la celebración."Hay muchas cosas, políticas con las que no estoy de acuerdo, pero al final del día, tiene más que ver con la retórica divisiva y la habilitación de teorías de conspiración y la ampliación de la brecha en este país", dijo Doolittle en una entrevista a CNN. La visita se produce solo 48 horas después de que desfilara por la Avenida de la Constitución, en el centro de la ciudad.

También entre los que no asistieron estuvieron el candidato al MVP de la Liga Nacional, el de origen mexicano Anthony Rendon, así como Michael Taylor, Joe Ross, los dominicanos Víctor Robles y Wander Suero y el mexicano Javy Guerra.

El lanzador de socorro le dijo al periódico que no quería ser una distracción para sus compañeros de equipo que querían la experiencia de reunirse con el presidente."La gente dice que deberías ir porque se trata de respetar la oficina del presidente", dijo Doolittle al Post.

Aún así, el acto transcurrió entre bromas y halagos recíprocos de Trump y los Nacionales ante las más de 5,000 personas, según la Casa Blanca, que antes habían esperado la llegada del Comandante en Jefe, la primera dama y los protagonistas de la gesta al son de la canción infantil "Baby Shark", interpretada por una banda militar.

Cyber Monday: las claves para aprovechar las ofertas
Algunos navegadores señalan estas páginas con un icono de color verde, un candado cerrado o con la leyenda "sitio seguro". Es importante que conservar siempre el embalaje en perfectas condiciones.

Washington se vistió de fiesta este sábado para celebrar con los Nacionales su primer título en las Grandes Ligas.

Trump llamó a varios jugadores al podio para decir algunas palabras y abrazó al receptor Kurt Suzuki cuando hizo sus breves comentarios con el sombrero rojo "Make America Great Again".

Nacionales de Washington conquistó esta semana la corona de la Serie Mundial al derrotar a los Astros de Houston 6-2 en el séptimo y último partido.

"Nos gustaría agradecerle que nos mantenga a todos los de aquí seguros en nuestro país y que continúe haciendo a Estados Unidos el mejor país para vivir en este mundo", expresó el primera base.