Cultura

Investigan a un miembro de BTS por choque de tráfico en Seúl

Investigan a un miembro de BTS por choque de tráfico en Seúl

Hablamos de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pero uno de ellos preocupó a su fans tras protagonizar un accidente automovilístico.

Uno de los grupos de K-pop más exitosos del último tiempo es BTS, banda compuesta por siete queridos integrantes que siempre hacen noticia con cada una de sus acciones.

Los mejores disfraces de Halloween de las celebridades.

Big Hit Entertainment también ha querido mandar un mensaje públicamente y ha admitido que fue el cantante el causante del accidente después de no seguir las señales de tráfico, al parecer el coreano se saltó las normas.

Se trata del cantante Jungkook, quien habría provocado un choque entre su Mercedes de alta gama y un taxi, cuyo conductor sufrió contusiones leves, de acuerdo con el periódico local Segye Ilbo.

Fallece María Perego, creadora del famoso títere — Topo Gigio
Topo Gigio apareció por primera vez en la televisión italiana en 1959; sin embargo, su figura llegó también a las pantallas de Japón, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú, Venezuela.

"Este es un comunicado sobre el accidente de Juhgkook".

La policía aún no ha cerrado este caso, por lo que no podemos revelar los detalles exactos, pero Jungkook conducía su automóvil la semana pasada cuando tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a su propio error. Ni Jungkook ni la víctima sufrieron heridas de consideración.

Nos disculpamos de nuevo con la víctima y también con los seguidores por preocuparles, se reveló en un comunicado enviado vía email.

Jungkook admitió que violó la Ley de tráfico Vial inmediatamente después del accidente.

"Gracias", se puede leer en el escrito.