Cultura

Internaron a Jorge Rial

Internaron a Jorge Rial

Jorge Rial faltó a Intrusos y generó preocupación entre los fanáticos del ciclo y también en el ambiente periodístico. Ahora, habrá que aguardar su recuperación y el puesto será ocupado por Pallares hasta que se reincorpore. En el inicio del programa, nadie hizo referencia al motivo del faltazo del periodista. Ahora les contamos lo que pasó. "Hoy se despertó un poco mal. Consultó con su médico, el doctor Capuya, y lo van a operar de la vesícula, una cosa de lo más sencilla y común", empezó diciendo Pallares. "Me dijo que sentía mal la garganta. Es algo muy simple y sencillo", precisó Pallares.

El conductor aprovechó un comentario que realizó Marcela Tauro sobre el casamiento de Pampita para aclarar y cerrar el asunto.

"Muchos colegas nos escribieron porque estaban preocupados".

El Papa inició en Tailandia XXXII viaje Apostólico
El sábado 23, el pontífice se trasladará en avión a Japón , un país que deseaba visitar desde que era un joven seminarista.

Además, contó que la intervención sería hoy a la tarde, sin una hora pactada todavía, pero que si todo fluye con normalidad mañana podría retornar a su casa: "A la tardecita será la operación y mañana le darían el alta".

En los últimos días se rumoreó que la figura de América estaba en crisis con su pareja, Romina Pereiro. "A mí me pasó esta semana, en un montón de portales pusieron que me había separado, que me mudaba". Pero cómo hacés para desmentir algo que es mentira.