Cultura

Internan de urgencia a Aaron Carter en un hospital de Florida

Internan de urgencia a Aaron Carter en un hospital de Florida

En los últimos meses el cantante norteamericano, Aaron Carter, no para de encabezar multitud de titulares debido a sus disputas familiares y a sus raros comportamientos que le han convertido en el centro de atención.

El joven ha subido una publicación a su cuenta de Instagram para dejar constancia de su ingreso en el hospital Ascension Sacred Heart, de Emerald Coast, donde se le puede agazapado entre las sábanas y una cara un tanto demacrada. De acuerdo a E!

También se informa que la madre de Carter declaró que el joven llegó a su casa de Florida y al verlo se alarmó por su delgadez, así que decidió llevarlo a la sala de urgencias de un hospital, además de comentar que actualmente Aaron pesa 114 libras, cuando antes estaba en un peso de 154 libras.

Horario, TV y cómo ver hoy en vivo amistoso — Hungría vs Uruguay
Sin embargo, Hungría acortó la diferencia rápidamente ( Adam Szalai , delantero del Mainz de Alemania) y se metió en partido. El Matador marcó su gol número 49 con la camiseta de Uruguay en 115 presencias con la Selección.

Jane añadió que al intérprete le hicieron una prueba de presión arterial y que al cierre de esta edición se encontraba conectado a un monitor cardíaco en espera de resultados.

Finalmente, Aaron Charles Carter es un cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense, hermano menor del famoso Nick Carter, que adquirió fama gracias a la música pop desde los años 90. Su madre, Jane Carter, es quién se está haciendo cargo de la salud de su hijo y quién no se ha separado ni un momento del hospital: "Mamá va a cuidar de él ahora" ha escrito en sus redes sociales. Mi mamá está de vuelta.

El cantante ha confesado en más de una ocasión que sufre problemas de adicciones y tiene varios trastornos mentales: "El diagnóstico oficial es que sufro un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda; Soy maníaco depresivo", explicaba. Aaron alegó que ella lo había atacado con un cuchillo.