Global

Inmigración negará permisos de trabajos a solicitantes de asilo en proceso

Inmigración negará permisos de trabajos a solicitantes de asilo en proceso

"Los extranjeros ilegales manipulan nuestro sistema de asilo para una oportunidad económica, lo que debilita la integridad de nuestro sistema de inmigración y demora la ayuda para los solicitantes legítimos de asilo que tienen necesidad de obtener protección humanitaria", ha dicho el director interino de USCIS, Ken Cuccinelli. En un comunicado, USCIS explicó que la nueva medida pretende disuadir a los extranjeros a presentar solicitudes de asilo "frívolas, fraudulentas o no meritorias para obtener una autorización de empleo", que les permita trabajar legalmente en el país mientras su caso se tramita.

"Nuestro sistema de inmigración está en crisis".

Los migrantes que hayan solicitado asilo después de haber cruzado la frontera de forma irregular tendrían más problemas para obtener una autorización de empleo, todo es por una nueva medida anunciada por la administración Trump. La medida también ordena que las autorizaciones de trabajo otorgadas terminen automáticamente cuando el caso de asilo ha sido denegado en una decisión final.

Cuccinelli explicó que las reformas propuestas están diseñadas para recobrar la integridad del sistema de asilo y disminuir los incentivos de presentar una solicitud con el propósito principal de obtener una autorización de empleo.

La regla propuesta surge de un memorándum presidencial presentado el 29 de abril de 2019.

Lo que no se vio: un integrante de Los Palmeras casi se va a las piñas en la final
Sin embargo, la presentación de Los Palmeras se ha visto manchada por un reciente video filtrado en YouTube . Te estamos aguantando hace una hora . "Basta, te lo digo por última vez", le dijo, muy caliente.

La USCIS subraya que el hecho de que un solicitante de asilo no se persone a una cita, es razón suficiente para el rechazo de su solicitud de asilo y/o la denegación de su solicitud de Autorización de Empleo.

"La regla propuesta permitirá que USCIS extienda las protecciones a aquellos con solicitudes de asilo de buena fe", es la justificación que explicita la agencia para apoyar su propuesta. "USCIS también busca evitar que ciertos criminales extranjeros obtengan autorización de trabajo antes de que se juzguen los méritos de su solicitud de asilo".

La agencia no aprobará las peticiones de aquellos extranjeros que incurran en algún delito federal o estatal, tampoco para los que sean condenados por delitos de seguridad pública, llámese abuso infantil, violencia doméstica o conducir bajo la influencia de drogas o alcohol.

Las detenciones no resueltas o cargos pendientes podrían resultar en la denegación de la solicitud de autorización de empleo como una cuestión de discreción. El período de comentarios públicos a la regla finaliza el 13 de enero de 2020.


  • Nuevo Personaje — Dragon Ball FighterZ

    Nuevo Personaje — Dragon Ball FighterZ

    Desafortunadamente, el video no nos dice cuánto tendremos que esperar para usar a Broly en Dragon Ball FighterZ . El personaje es el que pudimos ver en la película Dragon Ball Super: Broly .
    Hallan asesinados a dos presuntos cubanos migrantes en Tenosique

    Hallan asesinados a dos presuntos cubanos migrantes en Tenosique

    Esta cifra es igual al número total de casos de secuestro atendidos en los primeros ocho meses del año en ese punto de atención. Las autoridades no han identificado a las víctimas pero se sabe que ambos salieron de la isla de Cuba por motivos económicos .
    Alberto Fernández en Uruguay: conferencia de prensa completa

    Alberto Fernández en Uruguay: conferencia de prensa completa

    Además, durante la rueda de prensa, el presidente electo confió: "ahora voy a almorzar con Daniel". Morales actualmente se encuentra en México, donde el Gobierno le ofreció asilo político.
  • Canciller interina anuncia retiro de Bolivia del ALBA

    Canciller interina anuncia retiro de Bolivia del ALBA

    En otro punto, repudiaron las declaraciones del presidente Donald Trump, quien dijo que la salida del poder de Morales era una señal para Venezuela y Nicaragua .
    Age of Empires IV deslumbra con su primer trailer

    Age of Empires IV deslumbra con su primer trailer

    La nueva entrega está enfocada en la edad media y podemos elegir entre los ingleses y los mongoles para controlar el mundo. La segunda entrega y su expansión es una de las más reconocida de la industria.
    Raúl Araiza confirma amorío con Yanet García: Sí hay una relación

    Raúl Araiza confirma amorío con Yanet García: Sí hay una relación

    La celebración no paró ahí porque en las stories de Yanet García , ella misma subió sus festejos donde se puede ver festejando con su familia y su novio también.
  • Cúcuta pierde 3-1 ante Junior

    Cúcuta pierde 3-1 ante Junior

    Javier López llegó al Cúcuta Deportivo a inicios del 2019 en calidad de préstamo, procedente de Independiente Santa Fe, club que es dueño de sus derechos deportivos.
    Juanes recibe el premio a

    Juanes recibe el premio a "Persona del año" de los Latin Grammy

    Pero Ricky Martin no estará solo, le acompañarán la actriz española Paz Vega , por primera vez en este papel, y Roselyn Sánchez . Eso sí, La canción " Kitipún " del cantante y compositor Juan Luis Guerra destronó " Calma " como " Mejor canción tropical ".
    Seahawks vencen a 49ers en prórroga y les quitan el invicto

    Seahawks vencen a 49ers en prórroga y les quitan el invicto

    Fue la segunda intercepción de Wilson de la temporada y solo la segunda en zona prometida en tiempo extra. Con 1:45 por jugar Jason Myers acertó su primer intento de gol de campo al recuperar la ventaja 24-21.
  • Asaltan en el Golfo de México a barco con bandera italiana

    Asaltan en el Golfo de México a barco con bandera italiana

    Los hechos se registraron el pasado 12 de noviembre cuando un barco con bandera italiana fue asaltado por unos piratas que llegaron en unas lanchas rápidas cuando navegaban por el Golfo de México .
    NASA reveló cómo será destruida la Tierra

    NASA reveló cómo será destruida la Tierra

    Según los científicos de la NASA, la Vía Láctea , galaxia que habitamos, será "devorada" por Andrómeda, que es la vecina. La fascinación por saber de dónde venimos es parte de la curiosidad inherente al hombre.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.