Global

Influencer queda ciega por tatuarse los ojos de azul

Influencer queda ciega por tatuarse los ojos de azul

Ahora, Amber está muy cerca de cumplir su objetivo de cubrir todo su piel con tatuajes y documenta todo el proceso en Instagram, donde se hace llamar "Dragón blanco de ojos azules" y tiene más de 154 mil seguidores.

Suma 14 mil libras esterlinas gastadas en sus 200 tatuajes e intervenciones quirúrgicas que incluyen operaciones de labios, colmillos, pómulos, lengua, expansiones de oreja, implantes mamarios, partición de lengua.

"Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos", comunicó.

Aunque explica que el procedimiento no debió ser peligroso, su tatuador profundizó demasiado en el globo ocular y le causó una pérdida temporal de la visión, detalló el medio de noticias.

Veracruz quedaría desafiliado de la Liga MX en diciembre próximo
Para finalizar, Enrique Bonilla reiteró que los 'Escualos' no pueden realizar contrataciones porque "no ha cubrido sus obligaciones económicas".

La oriunda de Nueva Gales del Sur (Australia), ha gastado alrededor de 26.000 dólares en transformar por completo su look y convertirse en la 'chica dragón'.

A pesar de este traumático percance con el tatuaje, la joven tiene planeado tener su cuerpo lleno de tatuajes en 2020, aunque ya no se someterá a modificaciones tan extremas con la que hizo en sus ojos.

"Sin importar lo que digamos, muchos chicos hacen lo que quieren. Lo mejor que puedo hacer es amarla, aunque no siguió mis consejos como madre", dijo.