Deporte

Increíble remontada de Paraguay para eliminar a Argentina del Mundial sub 17

Increíble remontada de Paraguay para eliminar a Argentina del Mundial sub 17

El juvenil de Argentina Sub 17 se despidió del Mundial que se juega en Brasil, al caer ante Paraguay por 3 a 2, luego de haber estado arriba en el marcador por 2 a 0.

El cotejo se desarrolló en el estadio Kleber Andrade, de Cariacica, Vitoria.

Exequiel Zeballos y Matías Godoy convirtieron los goles de Argentina en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte Lautaro Cano, en contra, Diego Torres y Diego Duarte dieron vuelta el resultado para Paraguay. Los otros tres partidos de cuartos de final los protagonizarán Corea del Sur-México, España-Francia y Brasil-Italia.

Jueza ordena a Trump pagar 2 millones por caso de fundación
El evento, que pasó dinero a través de la fundación de Trump , fue diseñado "para beneficiar la campaña política del señor Trump ", dijo Scarpulla .

Ahora Paraguay jugará en cuartos de final ante Holanda, que superó en octavos de final a Nigeria, por 3 a 1, el domingo próximo a las 16.30 en el mismo escenario de hoy.

Argentina (2): Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Francisco Flores, Bruno Amione, Luciano Vera; Lautaro Cano, Ezequiel Fernández; Cristian Medina, Matías Palacios, Exequiel Zeballos; Matías Godoy.