Cultura

Inaugura Daddy Yankee museo dedicado al reggaetón

Inaugura Daddy Yankee museo dedicado al reggaetón

La estrella puertorriqueña, Daddy Yankee, anunció que está abriendo un museo en el territorio caribeño de los Estados Unidos que será dedicado a su vida y a la música que lo hizo famoso, el reggaetón.

El espacio de 8,000 pies cuadrados (743 metros cuadrados) contará la historia del reggaetón a partir desde que Yankee se hiciera el pionero en 1991, mostrará los brillantes atuendos que ha usado en sus presentaciones, así como los premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria y los recuerdos más preciados del artista.

"Desde principios de los noventa, mi esposa Mireddys González guardaba cada detalle, y en un principio no entendía para qué", contó el Big Boss entusiasmado, al presentar el proyecto ante la prensa del país que lo vio crecer. "Desde que no contábamos con las herramientas a la tecnología de ahora que nos facilita tantas cosas", agregó.

La exhibición repasa la historia de su vida en orden cronológico.

Médico confirma recuperación de Valdivia y podría jugar ante Coquimbo — Colo Colo
Eso sí, el "Calamar" aclaró que "hay que tomar con pinzas lo que se publica, porque uno no sabe cuánta verdad y cuánta mentira hay en cada posteo".

"Esta foto es en VILLA KENNEDY. Que esto sirva de inspiración para los 'chamaquitos' que vienen de abajo", apuntó.

El concepto podría ampliarse con miras a convertirse en un atractivo turístico para la isla, según confirmó el propio artista.

No obstante, el dúo se separó, dándole entonces la oportunidad a Daddy Yankee de lanzar en el 2004 el disco Barrio Fino, que incluyó Gasolina, tema que hizo estallar la carrera del legendario reguetonero.

Otra de las razones por las cuales Daddy Yankee quiso exponer este museo efímero es por la proximidad de los 10 conciertos que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, arrancando el primero el 5 de diciembre y para los cuales ya lleva ensayando varios días.


  • Dolphins dan de baja a Walton tras golpear a su novia

    Dolphins dan de baja a Walton tras golpear a su novia

    Mantenemos a nuestros jugadores con un alto nivel y tomamos estos asuntos muy en serio. La mujer llevaba cinco semanas de embarazo y su hijo es del jugador .

    Despedirá WeWork a 2 mil 400 trabajadores en todo el mundo

    La empresa ha subrayado que todos los empleados despedidos recibirán una indemnización , seguirán recibiendo una serie de beneficios y obtendrán asistencia para " ayudarles en su transición profesional ".

    "Defenderemos el derecho de los colombianos a vivir con tranquilidad": Duque

    Los movimientos de protesta hacen énfasis en su repudio a la violencia contra líderes sociales, que deja medio millar de muertos desde el 1 de enero de 2016, según el ombudsman.
  • La foto de Demi Lovato embarazada que desató la locura en Instagram

    La foto de Demi Lovato embarazada que desató la locura en Instagram

    Recordemos que hace apenas un año la cantante tuvo una sobredosis que casi la mata. Recientemente presentó a su pareja (que es muy parecida a Justin Bieber).

    "Quiero que mi vida deje de ser una telenovela" — Flor Vigna

    Tras negarse a hablar o explicar los motivos de su enojo, Flor Vigna se subió al auto manejado por Mati Napp y se fue llorando. No dije que me maltrataron, no tengo problema con nadie ". "Vení, hagamos la nota bien porque sino parece que está todo mal".
    Hombre mata a balazos a mujer que le pidió dinero para comer

    Hombre mata a balazos a mujer que le pidió dinero para comer

    El impactante incidente tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en la ciudad de Niterói , en el estado de Rio de Janeiro, en Brasil . La víctima se acerca al hombre, este extrae el arma y le dispara dos veces (Captura de video).
  • Joven queda parapléjico por nadar en un lago

    Joven queda parapléjico por nadar en un lago

    Mirando hacia atrás, dice que "suplicaría a cualquiera que esté pensando en nadar en el lago Malawi que no lo haga". Un británico estuvo a punto de perder la vida después de que un parásito se le metiera por el pene .

    Fijan toque de queda en Cali — Paro Nacional

    A partir de esa hora ningún ciudadano puede estar en la calle pues será detenido", anunció el alcalde de la ciudad. Los colombianos rechazan las políticas del presidente Iván Duque .
    Netanyahu acusado de corrupción, fraude y abuso de confianza

    Netanyahu acusado de corrupción, fraude y abuso de confianza

    Mandelblit convocó una vista en octubre para recibir los argumentos de la defensa antes de finalizar el escrito de acusación , que ahora abre la puerta al juicio oral.
  • Refuerzo de Cruz Azul sería Martín Campaña por Jesús Corona

    Refuerzo de Cruz Azul sería Martín Campaña por Jesús Corona

    Uno de los nombres es el de José Juan Vázquez , quien salió campeón en Santos con él, por lo que es una gran opción y el propio DT admitió estar interesado en llevarlo a la Noria.
    OCDE realizó fuerte rebaja a la proyección de crecimiento de Chile

    OCDE realizó fuerte rebaja a la proyección de crecimiento de Chile

    Para los próximos dos años no habrían mayores variaciones, con una economía mundial que reportaría un 3% de alza en 2020 y 2021. En 2020 el crecimiento remontaría al 3%, indicó la OCDE en sus previsiones económicas.
    Rivaldo:

    Rivaldo: "Marcelo Gallardo está preparado para dirigir a Barcelona"

    Está preparado para hacerlo: su trabajo en River está siendo fantástico". Rivaldo en un partido exhibición en 2018 (EFE). Se le ve un equipo con más experiencia.