Cultura

Horas decisivas: Diego Maradona evalúa dejar la conducción técnica de Gimnasia

Horas decisivas: Diego Maradona evalúa dejar la conducción técnica de Gimnasia

En la Selección Argentina dejó de dirigir por sus principios, así que seguramente se va a ir de Gimnasia porque el presidente no va a seguir. Para acompañar a su amigo (en referencia a Alejandro Mancuso con el que terminó distanciado por problemas económicos).

"Rocío Oliva le hizo hacer a Diego Armando Maradona, en los últimos 15 días, un estudio completo de cabeza y de sangre para entregar a quien corresponda y que quede documentado que cuando ella se aleja de él, lo entrega en perfecto estado de salud", agregó Pecoraro. Pero aclaró que ya existieron sondeos de otros clubes de la Superliga.

Esta tarde, Diego Maradona definirá si deja de ser el técnico luego de que el presidente Gabriel Pellegrino decidiera no participar de las elecciones que se realizarán el próximo sábado en el club de La Plata. "Tiene ofertas de dos clubes".

Nieto de 'Don Ramón' publica imagen inédita de 'El Chavo del 8'
Miguel impulsa una cuenta en Twitter en la que se dedica a compartir anécdotas y datos curiosos sobre su abuelo. Ramón Valdez consiguió robarse el corazón de todos los niños de ese entonces, y lo sigue haciendo.

Si bien nadie de la gente más cercana a Maradona se anima a confirmarlo, Diego ya había expresado en la intimidad que no iba a seguir si Pellegrino ni nadie del oficialismo se presentaba a elecciones.

Bragarnik ya había facilitado la llegada de Maradona a Dorados de Sinaloa y luego ofició de intermediario entre el Diez y Gimnasia. ¿Ahora será el turno de Godoy Cruz? "Es un poco Napoli en La Paternal", expresó. "Es un club de una provincia, celeste y blanco, Atlético Tucumán o Godoy Cruz", aseguró.

Lo cierto es que el Tomba atraviesa una crisis histórica: último en el campeonato y con un entrenador interino (Daniel Oldrá), ya mira con mucha preocupación la tabla de promedios ya que arrancará la próxima temporada muy complicado en la lucha por evitar el descenso.