Deporte

Horario, TV y cómo ver hoy en vivo amistoso — Hungría vs Uruguay

Horario, TV y cómo ver hoy en vivo amistoso — Hungría vs Uruguay

El seleccionado uruguayo llegará con una sonrisa al amistoso que disputará el lunes frente a Argentina en Israel: la Celeste derrotó 2 a 1 a Hungría este viernes en un encuentro que sirvió para reinaugurar el Ferenc Puskas Arena de Budapest, que será una de las sedes de la fase final de la Eurocopa 2020. El Matador marcó su gol número 49 con la camiseta de Uruguay en 115 presencias con la Selección.

Uruguay hizo todo el desgaste y justificó el triunfo por lo hecho durante el primer tiempo, a través de Rodríguez por su banda en el medio, que se combinó de manera positiva con Luis Suárez y Cavani en la zona ofensiva. Sin embargo, Hungría acortó la diferencia rápidamente (Adam Szalai, delantero del Mainz de Alemania) y se metió en partido.

Como había prometido el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, la selección uruguaya salió a la cancha con un equipo formado principalmente por jóvenes.

Jorge Lorenzo no va más en el motociclismo
Después, cuando firmé con Honda , tuve otro impulso emocional, cumplí el sueño de cualquier piloto . Jorge Lorenzo dice adiós a las motos .

En la segunda parte del encuentro, Uruguay continuó mostrándose firme y sólido en todas sus líneas y ejerciendo su superioridad futbolística.

Si bien Hungría pudo lograr el empate a los 89 minutos, tras un cabezazo de Mate Vida que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero, Uruguay también estuvo a punto de conquistar el tercer tanto en varias oportunidades, incluso en los descuentos con un tiro libre de Pereiro que atajó el portero húngaro.

Rossi aseguró que la selección quiere "mostrar la mejor imagen contra Uruguay" y que es "un tremendo mérito jugar contra Tabárez", al que calificó como uno de los más grandes.