Global

Hombre mata a balazos a mujer que le pidió dinero para comer

Hombre mata a balazos a mujer que le pidió dinero para comer

Una cámara de seguridad ubicada a pocos metros de la escena del crimen filmó la violenta secuencia que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar el preciso instante cuando Zilda Henrique dos Santos Leandro, también llamada 'Neia', se acerca a Ramos para pedirle algo de dinero, en el video se nota que ambos tienen un cruce de palabras.

Un hombre mató de un disparó a una mujer sin hogar después de que ésta le pidiera una moneda.

La víctima se acerca al hombre, este extrae el arma y le dispara dos veces (Captura de video).

'Seguíamos las órdenes del Presidente', dice Sondland sobre Ucrania
Esa postura se sostuvo en una conferencia de prensa en el primer receso de la audiencia y en su mensaje de cierre. It goes right to the heart of the issue of bribery, and other potential high crimes and misdemeanors.

Según el diario de noticias brasileño, O Globo, el responsable fue identificado como Aderbal Ramos de Castro, quien ya fue detenido por las autoridades.

El impactante incidente tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en la ciudad de Niterói, en el estado de Rio de Janeiro, en Brasil.

Sin embargo, el hombre desenfundó un arma de fuego y disparó contra la mujer, ya que había temido por un robo y trató de defender el dinero que llevaba, aseguró la abogada del atacante, Daniela Lopes.