Global

Hombre le pide matrimonio a su novia en un KFC

Hombre le pide matrimonio a su novia en un KFC

En un momento, entre medio de las mesas, un hombre se arrodilló frente a su novia, sacó un anillo y le propuso casamiento.

Después de que la propuesta de matrimonio de una pareja en un KFC se hiciera viral en la red y generara burlas entre el público, marcas reconocidas se han unido para cumplir la boda de ensueño de la pareja.

El pasado 7 de noviembre, un pareja de novios de Sudáfrica conformada por Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat se comprometieron en una forma un tanto atípica para la mayoría, ya que él le entregó el anillo a su chica al interior de un local de KFC mientras comían. No tienen absolutamente ninguna clase. "Quiero decir, ¿quién hace una propuesta así en un KFC?".

Mzansi please help us find this beautiful couple re batla ho ba blesser DM us any leads there might be a Finger Lickin39 Good surprise in it for you too.

La magia de las redes hizo el resto, claro. Y su historia se volvió viral: apretados con las cuentas, no podían darse el gusto de tener una boda como la habían soñado.

La idea que tenía en mente KFC era darles un regalo, pero su iniciativa llamó la atención de otras empresas y entonces la lluvia de críticas y burlas terminó por ayudar a planificar un casamiento jamás imaginado por Hector Mkansi y su novia, Nonhlanhla Soldaat.

Muere joven ahogado mientras sus amigos solo grababan con el celular
En la grabación también se ve a un grupo de mujeres lavando ropa en el agua y mirando lo sucedido sin decir o hacer nada. Un joven de 19 años murió ahogado en un estanque, pese a que sus dos amigos estaban con él observándolo.

Primero KFC dio con la pareja y les pagó un viaje, a la brevedad, Mc Donald's se ofreció a pagarles un viaje de Luna de miel a La Ciudad del Cabo. "Alguien necesita llevarlos allí", tuiteó la compañía de autos.

Desde la cuenta de Coca Cola, le escribieron: "Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!", también externó Coca-Cola en su cuenta oficial.

"Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos".

Huawei también lanzó un regalo para la pareja: "Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables".

Lesego Semenya, un famoso chef de Sudáfrica, comentó que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.

La pareja no sabe aún cómo reaccionar ante todo lo que han vivido en estos días. "Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar sus próximos movimientos". Lo que ya está definido es la fecha para el "sí": el 31 de diciembre.


  • Acusan a profesor en EEUU de lavar dinero venezolano | En el Mundo

    Acusan a profesor en EEUU de lavar dinero venezolano | En el Mundo

    Después sacaba un 90% de los depósitos a través de un cheque de cajero que iba dirigido a una persona no identificada. Bagley , de 73 años, y la persona no identificada iban al banco juntos para hacer estas transacciones.
    España, sin piedad, golea a Malta camino a Eurocopa de fútbol

    España, sin piedad, golea a Malta camino a Eurocopa de fútbol

    Bonello; Corbolan (Micallef, m.33), Jonathan Caruana, Agius, Muscat, Pisani (Grech, m.75); Paiber, Vella, Muscat (Tristan Caruana, m.63), Mbong; y Nwoko.
    Son

    Son "vergonzosas" las críticas sobre la pensión "adelantada" a los indígenas: AMLO

    Sin embargo, López Obrador defendió su política al señalar que " la justicia es darle más al que tiene menos, no puede haber trato igual entre desiguales y por eso es a los 65 años". "Es un asunto doloroso", sostuvo.
  • Los cuadrangulares no se detienen: se juega la tercera fecha

    Los cuadrangulares no se detienen: se juega la tercera fecha

    Tolima acumula nueve partidos invicto en Primera División (7V 2E), anotando 17 goles y recibiendo solo seis. Al Deportes Tolima , por ejemplo, le serviría mucho un punto contra Cúcuta .

    Dani Alves: "Estamos acostumbrados a ganarles"

    En su último partido, Dani Alves metió un gol en el empate (1-1) ante Santos por la fecha 33 del Brasileirao, el cual contó con la presencia del presidente Jair Bolsonaro.
    Robert Moreno no comparece ante los medios

    Robert Moreno no comparece ante los medios

    La RFEF comunicó al entrenador que no será el encargado de dirigir al combinado nacional durante la Eurocopa 2020 . Robert Moreno se hizo cargo del equipo nacional de forma temporal por los problemas familiares de Luis Enrique .
  • Valeria Lynch se cambió el apellido — Sorpresa

    Valeria Lynch se cambió el apellido — Sorpresa

    Aunque su nombre verdadero es María Cristina Lancelotti todo el mundo la cvonoce desde hace años por su nombre artístico.
    Donald Trump se prepara para prorrogar de nuevo su moratoria a Huawei

    Donald Trump se prepara para prorrogar de nuevo su moratoria a Huawei

    La Administración Trump ha dado 90 días más a las empresas estadounidenses para seguir haciendo negocios con la tecnológica china Huawei .
    ¿Pati Chapoy corrió a Remmy Valenzuela de 'La Academia'?

    ¿Pati Chapoy corrió a Remmy Valenzuela de 'La Academia'?

    El cantante Remmy Valenzuela sorprendió a los seguidores de La Academia tras no aparecer en el segundo concierto, usuarios en redes cuestionaron si Pati Chapoy tendría que ver en esta decisión.
  • Selección Colombia Sub-23 le ganó Japón en juego amistoso

    Selección Colombia Sub-23 le ganó Japón en juego amistoso

    La Selección Colombia Sub-23 se sigue preparando para lo que será el Preolímpico del próximo año en territorio 'cafetero'. En esta oportunidad viajó a Hiroshima para enfrentar a Japón, a la que venció 0-2 en el Edion Stadium de esa ciudad.
    Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

    Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

    Ante esto, el DT de los Felinos, Ricardo Ferretti respondió a estas declaraciones y felicitó a Cristian por su nivel futbolístico y con una pícara tonalidad de broma, aseguró que sí iría por él a buscarlo en el próximo mercado de fichajes.

    Louisiana reelige a gobernador demócrata, en revés para Trump

    Desde el principio, los republicanos han visto al gobernador John Bel Edwards vulnerable en su campaña para un segundo término. Su contrincante republicano, el rico empresario Eddie Rispone, admitió sentirse decepcionado con la derrota.