Global

Hombre le pide matrimonio a su novia en un KFC

Hombre le pide matrimonio a su novia en un KFC

En un momento, entre medio de las mesas, un hombre se arrodilló frente a su novia, sacó un anillo y le propuso casamiento.

Después de que la propuesta de matrimonio de una pareja en un KFC se hiciera viral en la red y generara burlas entre el público, marcas reconocidas se han unido para cumplir la boda de ensueño de la pareja.

El pasado 7 de noviembre, un pareja de novios de Sudáfrica conformada por Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat se comprometieron en una forma un tanto atípica para la mayoría, ya que él le entregó el anillo a su chica al interior de un local de KFC mientras comían. No tienen absolutamente ninguna clase. "Quiero decir, ¿quién hace una propuesta así en un KFC?".

Mzansi please help us find this beautiful couple re batla ho ba blesser DM us any leads there might be a Finger Lickin39 Good surprise in it for you too.

La magia de las redes hizo el resto, claro. Y su historia se volvió viral: apretados con las cuentas, no podían darse el gusto de tener una boda como la habían soñado.

La idea que tenía en mente KFC era darles un regalo, pero su iniciativa llamó la atención de otras empresas y entonces la lluvia de críticas y burlas terminó por ayudar a planificar un casamiento jamás imaginado por Hector Mkansi y su novia, Nonhlanhla Soldaat.

El ex arquero Pablo Migliore recibió un tremendo nocaut en boxeo
Porque, como reza la canción que eligió especialmente para ponerle palabra al momento, no camina "para atrás como un cangrejo". Migliore estaba invicto en tres peleas con tres victorias por la vía rápida cuando se encontró con Zárate, de 38 años.

Primero KFC dio con la pareja y les pagó un viaje, a la brevedad, Mc Donald's se ofreció a pagarles un viaje de Luna de miel a La Ciudad del Cabo. "Alguien necesita llevarlos allí", tuiteó la compañía de autos.

Desde la cuenta de Coca Cola, le escribieron: "Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!", también externó Coca-Cola en su cuenta oficial.

"Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos".

Huawei también lanzó un regalo para la pareja: "Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables".

Lesego Semenya, un famoso chef de Sudáfrica, comentó que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.

La pareja no sabe aún cómo reaccionar ante todo lo que han vivido en estos días. "Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar sus próximos movimientos". Lo que ya está definido es la fecha para el "sí": el 31 de diciembre.